Fang Li abandonó el templo del mal en Wanburial Pit.Ahora es capaz de salvar a su esposa.
Efectivamente es un hermoso sueño especialmente tejido para los enamorados, es en la historia que hay un amor tan desesperado, ¿no? Aunque repetidamente le ha disgustado la maldita vulgaridad del guión, si un verdadero amante viene aquí, será un viaje que valdrá la pena.
¿Quizás a alguien le gusta este?
Fang Li no regresó al palacio, ni trajo a nadie con él, y fue solo a Yu Wushan.
La montaña Yuwu es una montaña desnuda, se ve muy desolada, parece un lugar muerto sin gente, Fang Li camina sola en la montaña.
Hay una gran empalizada en la cima de la montaña.
Hay bastantes sirvientes caminando por el pueblo, todos esclavos capturados por el gran demonio.
Fang Li vio al monstruo en el pueblo.
El monstruo estaba rodeado por docenas de bellezas, abrazándose de izquierda a derecha, pero entre esas bellezas, no había Xie Huai, Fang Li frunció el ceño involuntariamente.
Es lógico que Xie Huai esté bien. Dado que está tomando el guión de un héroe salvando la belleza, es imposible que Xie Huai muera primero, ¿verdad? Entonces, ¿cómo continúa esta historia?
¿Podría ser que el monstruo escondió solo a Xie Huai?
Fang Li miró al monstruo a la ligera, era un monstruo serpiente pío, este tipo de monstruo de bajo nivel podía ser aplastado hasta la muerte con una mano en realidad, y solo en su sueño podía mostrar su poder frente a él.
Pero hoy es el día de la muerte.
Después de todo, acaba de intercambiar su base de cultivo con el demonio.
Fang Li dio un paso adelante y se escuchó a sí mismo decir: "Entrega a mi concubina".
El monstruo tenía un tono extraño y lo miró con desdén: "Hay tantas bellezas aquí, ¿cuál es tu princesa?"
Fang Li dijo con frialdad: "Él no está aquí".
El monstruo Jie Jie se rió extrañamente: "Si no estás aquí, estás muerto, no lo busques, vuelve".
¡Esta oración encendió por completo su ira, sus ojos estaban a punto de estallar y tomó la espada larga en su mano sin dudarlo!
Poseía el poder mágico que alcanzaba el cielo otorgado por el demonio, pero el monstruo también era muy poderoso, y era inseparable de luchar contra él, y toda la montaña Yuwu sería eliminada por ellos.
El monstruo no esperaba que este mortal fuera tan poderoso como para no poder aprovecharlo. Al final, tuvo que mostrar su prototipo. Una serpiente piza gigante se abalanzó hacia él, y la figura de Li frente a ella era como una hormiga.
La serpiente pío agitó su cola y lo arrojó lejos, escupió una bocanada de sangre y valientemente levantó su espada de nuevo.
Lucharon así durante tres días y tres noches.
¡Fang Li perforó la frente de la serpiente pío con una espada y finalmente mató al gran monstruo! Pero en este momento, estaba al final de sus fuerzas, y la serpiente grande le mordió uno de sus brazos. El maná dado por el demonio no podía durar mucho. Después de matar a la serpiente demoníaca, sintió toda la energía en su cuerpo se desvaneció rápidamente, y apenas podía quedarse quieto.
Pero aún no ha encontrado a su princesa...
Sostuvo la espada con la mano restante, empapado en sangre, avanzó paso a paso y entró en el pueblo de la serpiente demoníaca. Muchas personas huyeron durante la pelea en este momento, y el pueblo también fue golpeado en pedazos, y algunos fueron aplastados personas muertas.
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
Rastgelesinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...