Fang Li levantó los ojos aturdido.En la oscuridad, los ojos de Xie Huai estaban sombríos y rojos, mirándolo como si estuviera a punto de devorar su carne, su palma caliente presionada contra su muñeca y sus nudillos temblaban ferozmente.
En el pasado, el hombre que siempre parecía frío e indiferente, incluso frente a miles de cultivadores demoníacos, estaba tranquilo, pero ahora era como una bestia cruel, y el frío punzante impregnaba a Fang Li, haciendo que los pelos de Fang Li se erizaran. .
Esta fue la primera vez que sintió la intención asesina no disimulada de Xie Huai tan claramente y tan de cerca.
Realmente quería matarlo.
Fang Li contuvo la respiración y permaneció inmóvil.
Ante una bestia que está a punto de perder el control y lista para destrozarte en cualquier momento, lo primero que debes hacer es no provocarlo más.
Si pelea con Xie Huai ahora, ya sea que muera o Xie Huai muera, o mueran juntos... No es el resultado que quiere.
Solo sabía que era demasiado peligroso ver a Xie Huai durante un ataque, por lo que evitó verlo antes, pero han pasado siete días y siete noches, ¿por qué Xie Huai todavía está en este estado? Fang Li no podía dejar de pensar en lo que salió mal, su expresión se congeló un poco, parecía descubrir dónde estaba su error, se perdió un detalle muy pequeño, un detalle muy pequeño.
Aunque Xie Huai en el libro original parece haber controlado el impacto del ataque, no vaciló frente a Yan Sui, pero después de que Yan Sui se enojó, todavía tenía una relación con Xie Huai cada vez.Forzar el amor.. Es decir, aunque Xie Huai no parecía necesitarlo, Yan Sui en realidad ayudó a Xie Huai durante el período de ataque y no permitió que este estado durara demasiado.
Estaba demasiado influenciado por el libro original, y el libro se centró en cuán fuerte era la fuerza de voluntad de Xie Huai, como si fuera "fácil" contener el brote de amor gu. Debido a su confianza en Xie Huai, Fang Li inconscientemente tenía una ilusión Para Xie Huai, no es nada en absoluto, es inútil, solo sopórtalo.
Pero ahora parece que este no es el caso.
Es solo porque Xie Huai es una persona que siempre ha sido indiferente y nunca muestra su fragilidad y dolor frente a los demás. Por ejemplo, no cambió su rostro cuando se rompió cada hueso de él y abolió su cultivo. , no lo haría. no duele?
Fang Li de repente se sintió muy culpable, porque su error momentáneo hizo que Xie Huaisheng lo soportara por siete días más...
El soberano de la secta Hehuan dijo que una vez que el amor gu ataca, sin la ayuda del maestro para aliviarlo, la vida sería peor que la muerte.
Solo hay dos formas de aliviarlo: una es odiar lo que Xie Huai le hizo a Xie Huai, y la otra es usar la propia sangre del maestro.
Fang Li no dudó en elegir la segunda opción.
Pero el problema ahora es... Fang Li teme que si se mueve, Xie Huai saldrá con un asesino...
Además, ¿cómo podemos convencer a Xie Huai, dejar que Xie Huai crea que un demonio que lo obligó a encarcelarlo y alimentarlo con amor vudú, en tales circunstancias, no pensó en él en lo más mínimo, sino que simplemente quería ayudarlo a superar la incautación? período...
Bueno, vamos a matarlo.
El sistema estaba ansioso al principio, luego un accidente y luego budista, y comenzó a persuadir a Fang Li.
[Sistema: En este punto, ¿por qué no simplemente seguir la trama? Puedes ver que es bastante difícil para él, pero ahora será una cuestión de rutina ... Wu Qi solo cierra los ojos, solo trátalo como a una mujer. 】
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
De Todosinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...