Fang Li: ...¿Se esconde o no se esconde?
Si no esquivaba, el látigo lo mataría.
¿No estaría revelando su identidad si se escondiera?
Todo el cuerpo de Fang Li se tensó, sus ojos se estrecharon—
Justo a tiempo, una luz fría brilló, la figura de Xie Huai en blanco se paró frente a él, ¡y con una espada escogió el látigo de Wu Yimei!
Los ojos negros de Xie Huai eran como un abismo, su voz era fría e hizo una pausa en cada palabra: "Detente, espera".
Aunque Xie Huai se contuvo y usó el dorso de su espada para no cortar el látigo de hiedra venenosa con una sola espada, Wu Yimei aún dio un paso tambaleándose, la sangre en su pecho aumentó al ver a Xie Huai parado frente a él. persona, lo odiaba Mirando a Xie Huai, sus ojos estaban llenos de dolor y resentimiento.
En ese entonces obedeció la orden de Su Majestad de irse, pero antes de llegar al Valle de Huichun, recibió la noticia de que Su Majestad había muerto en la Montaña Fuqiu.
Y fue Xie Huai quien mató a Su Alteza.
Frente a todos en la Liga de los Diez Mil Inmortales, Xie Huai mató a Su Majestad en el Mar de Estrellas Meteorológicas con una espada, sin dejar huesos de Su Majestad.
Se apresuró a regresar con un gran dolor, pero ni siquiera tuvo tiempo de ver a Su Majestad por última vez...
¿No me dijiste que mientras yo viva, habrá un día de despedida?
Nunca me mentiste.
Pero esta vez, ¿por qué no cumpliste tu promesa?
Sabía que Xie Huai te lastimaría algún día, estás enamorado de él, pero ¿cuál es el resultado?
Si te hubiera desobedecido y matado a Xie Huai al principio, ¿no habría sucedido todo esto?
estos años.
Matar a Xie Huai para vengar a su superior se convirtió en la única obsesión que apoyó la supervivencia de Wu Yimei. Desafortunadamente, Xie Huai ya es la persona número uno en el mundo. No es el oponente de Xie Huai en absoluto. Ha sido derrotado por Xie Huai cada vez. Ahora, incluso la residencia donde solía vivir Su Majestad no se puede conservar...
Los ojos de Wu Yimei estaban rojos como si la sangre estuviera a punto de gotear, y la mano que sostenía el látigo traqueteaba.
Preferiría morir en manos de Xie Huai.
Pero Xie Huai se negó a matarlo y lo dejó ir cada vez. Esto es una humillación para él y hacerle saber lo incompetente que es. No solo no puede vengarlo, no puede hacer nada ...
Solo puedo ver a la paloma enemiga ocupar el nido de la urraca.
Incluso si tienes una posición diferente a la de tu señor, ¿no puedes sentir cómo te trata tu señor?
¿Por qué permites que gente irrelevante viva en el dormitorio de Su Majestad, por qué quieres pisotear y arruinar todo sobre Su Majestad...
Este hombre es claramente de sangre fría y sin corazón, pero las personas ignorantes en el mundo se jactan de que es un dios viviente que salva al mundo y salva a la gente.Qué ridículo.
Wu Yimei dejó escapar un gemido de su garganta, apretó el látigo en su mano nuevamente, todo su cuerpo explotó, sus ojos rojos como la sangre miraron a Xie Huai desesperadamente—
Xie Huai frunció el ceño.
Wu Yimei está quemando poder espiritual, usando el método de morir juntos.
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
Losowesinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...