17: Short guard

121 17 3
                                    


Fang Li sintió que, como una persona que había muerto una vez, ya había despreciado la vida y la muerte, pero cuando huyó de Xie Huai... en realidad tuvo la sensación de escapar del cielo.

extraño...

Después de pensarlo durante mucho tiempo, sintió que no era que de repente tuviera miedo a la muerte, solo debería ser causado por la atmósfera en ese momento, e incluso si el resultado final fuera la muerte, preferiría elegir ser traspasado por una espada que ser así matar.

¡Así es, debe ser solo eso!

Después de regresar, el sistema ha estado tan silencioso como un pollo. No sé si Xie Huai lo asustó, y nunca mencionó el acceso de Fang Li, pero Fang Li inesperadamente se quedó en silencio.

En este momento, hay tiempo para analizar con calma, lo que está mal en este momento.

No es raro que Xie Huai quiera suicidarse, pero es lógico que su base de cultivo esté sellada ahora, por lo que no tiene la capacidad de suicidarse, pero en ese momento, era como un verdadero intento de matar. .. Fang Li inconscientemente sintió que Xie Huai era capaz de suicidarse.

¿Podría ser que Xie Huai ya haya roto el sello?

Fang Li caminaba de un lado a otro en la habitación. En el libro original, Xie Huai estaba lisiado y su dantian estaba roto, y logró reconstruir esa situación desesperada. Realmente no se puede resolver con el sentido común. Si Soul Locking Nail puede sellar su cultivo depende de él. No he estado seguro durante mucho tiempo, pero ahora parece que mi suposición puede ser cierta... Xie Huai tiene otra carta oculta, pero el precio debe ser alto, por lo que no tomará el riesgo a menos que se le obligue a hacerlo.

Me lastimé gravemente al volverme loco antes, por lo que es posible que no sea el oponente de Xie Huai, pero el talismán de jade negro no debe usarse fácilmente, de lo contrario, me temo que no podré persistir hasta el final de la trama.

Sin embargo, Fang Li miró el dormitorio fuertemente custodiado, reflexionó por un momento y agradeció a Huai por su temperamento extremadamente racional. Ya que no lo persiguió ahora, debe haberse calmado, ¿verdad?

¿Se revela este asunto temporalmente?

Es inútil pensar demasiado, Fang Li durmió hasta el amanecer y luego se levantó para comer.

Cuando estaba pensando en qué hacer a continuación, el sirviente demoníaco vino a informar que el Suzerain de la Secta Hehuan pidió verlo.

¿Vaya? Fang Li levantó los ojos ligeramente y sonrió suavemente: "Déjalo entrar".

El jefe de la Secta Hehuan se inclinó, miró el rostro de Fang Li e inmediatamente mostró una sonrisa ambigua y dijo con una sonrisa coqueta: "Su Majestad, ¿la pasó bien anoche?"

El patriarca de la Secta Hehuan reveló intimidad en sus palabras, solo mirando las comisuras rotas de su labio superior, se podía decir que la batalla fue feroz anoche, ¡y el Sr. Yuyi obviamente estaba muy entusiasmado! Tiene mucha confianza en su Silk Entangling Love Gu, y no teme que Xie Huai no se rinda ... Si Su Majestad está de buen humor, ¿no llegarán las recompensas de forma natural?

Fang Li lo miró de reojo con pereza.

Los ojos del patriarca de la Secta Hehuan estaban llenos de anticipación, y no podía ocultar su orgullo, como si estuviera seguro de que lo recompensaría.

Fang Li se puso de pie y dio un paso adelante, su túnica negra se arrastró hasta el suelo.

En el libro original, Xie Huai restringió la influencia del amor gu, aunque Yan Sui le hizo eso a Xie Huai con rabia, pero no estaba satisfecho en su corazón, pensando que el llamado amor gu era inútil en absoluto, por lo que él Enfrentó el segundo día para pedir crédito. El Soberano de la Secta Hehuan estaba tan enojado que ejecutó al Soberano de la Secta Hehuan en público.

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora