23: Maintain

79 15 0
                                    


Hubo un silencio de muerte.

La respiración de todos se hizo más lenta, Shan Qingyang cayó al suelo y tembló, nunca soñó que fuera tan cauteloso, pero aún así atrajo al diablo ...

Ji Fangfang miró aturdida al joven perezoso frente a ella. Aunque parecía amable y tranquila, inofensiva para los demás, también tenía una sensación oculta de frialdad que consideraba todo como hormigas y polvo e ignoraba a todos los seres vivos. ..

"El asesinato de personas vivas para refinar el feto del diablo siempre lo hemos hecho nosotros, los cultivadores demoníacos. No solo lo hiciste, sino que también querías culpar a esta deidad. ¿Alguna vez le has pedido su opinión a esta deidad..." Fang Li se rió entre dientes.

Todos temblaban, nadie hablaba, solo la risa de Fang Li resonaba claramente en la cueva.

Fang Li bajó los ojos, sus ojos se posaron en Shan Qingyang y levantó las cejas: "En cuanto a este feto de espíritu de sangre, dado que se dice que esta deidad lo hizo, entonces esta deidad es una falta de respeto, así que solo puedo aceptarlo con una sonreír."

Shan Qingyang se arrodilló en el suelo, su viejo rostro estaba lleno de arrugas y mostraba una sonrisa extremadamente halagadora: "Este, este feto de espíritu de sangre, puede, puede ser favorecido por el señor, es un antiguo honor y debería dedicárselo a El Señor..."

"Está bien, por el bien del feto del espíritu de sangre, te dejaré..." Fang Li sonrió levemente: "Muere rápido".

La sonrisa de Shan Qingyang se congeló instantáneamente en su rostro, y antes de que pudiera pronunciar el resto de las palabras, el látigo en la mano de Wu Yimei se retorció y una cabeza rodó hacia abajo, el anciano aún mantenía la boca abierta, pero las palabras en su boca nunca. no puedo hablar

Mientras hablaban y reían mientras levantaban las manos, el digno monje en la etapa de distracción fue aplastado hasta la muerte como una hormiga, y el resto de la gente estaba avergonzada. Pensaron que ya estaban lo suficientemente desesperados antes, pero ahora se dieron cuenta de que estaban equivocados. .

Podría haber sido aún más desesperado.

Shan Qingyang ya es el presente de nivel de cultivo más alto, y también donó un embrión de espíritu de sangre al diablo, por lo que no pudo salvar su vida, entonces, ¿cómo pueden salvar sus vidas? Pensando en el cinismo de Fang Li antes de esperar a alguien...

Se dice que el diablo es el mas frio y cruel, y se vengará, no se como torturarlos? Pelar los calambres es probablemente básico...

Caer en manos del Palacio Xingyue es la muerte, caer en manos de este demonio, la vida sería peor que la muerte, incluso si está en manos del Palacio Xingyue, al menos puedes morir más rápido...

Fang Li giró la cabeza para mirar al grupo de personas, viendo sus rostros desesperados y temerosos, las comisuras de sus labios ligeramente curvadas hacia arriba.

Resulta que este es el sentimiento de ser temido como un fantasma...

Este sabor es en realidad un poco bueno.

Parecía entender un poco por qué Yan Sui era adicto a él.

Todo en este mundo es falso, solo el poder es verdadero, no necesita la comprensión, la piedad, la afirmación, la simpatía de los demás... Lo que quiere es subvertir este mundo, solo el miedo es su nutriente, para poder avanzar indomable. , nunca mires atrás.

La llamada 'verdad y justicia' solo debe estar en sus manos. Lo que dice que es correcto es correcto, y lo que dice que es incorrecto es incorrecto. Aquellos que lo desobedecen y aquellos que dudan de él deben ser asesinados...

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora