45: Test

80 14 1
                                    


Fang Li caminó tranquilamente por el camino secreto.

Cuando se construyó la sala del tesoro, a Yan Sui no le importaba si había un pasaje tan secreto, Wu Yimei insistió en construirlo por si acaso, ahora que lo pensaba, Wu Yimei estaba pensativo.

De lo contrario, me temo que hoy haré un viaje para nada.

Por los chats de otras personas, supe que Xie Huai no apuntó a Wu Yimei todos estos años, sino que solo insistió en perseguir y matar a Du Meng. Después de dejar la montaña Fuqiu, Wu Yimei formó su propia escuela. Meng causó algunos problemas y su poco la vida no era mala.

Pensando en el momento en que hizo todo lo posible para evitar que Wu Yimei siguiera el viejo camino de la carne de cañón viciosa, Fang Li estaba muy complacido.

Debido a que las cosas en el pasillo exterior habían sido saqueadas hace mucho tiempo, Fang Li no pudo obtener las pocas hierbas, pero encontró docenas de botellas de píldora Yangqi, píldora Yangshen, píldora de ejercicio, etc. aquí, aunque no tan bueno como eso. las hierbas son muy sintomáticas, pero también se pueden usar para nutrir el cuerpo, y hay muchas piedras espirituales de alto grado, que son la moneda fuerte del mundo de las hadas.

Fang Li encontró un anillo de almacenamiento y puso una parte de cada una de las píldoras y la piedra espiritual, mientras sea suficiente, deje el resto aquí.

Con estos elixires y piedras espirituales, puede recuperar su cuerpo lo antes posible, para que en el mundo de los espíritus e inmortales, tenga el capital para establecerse.

Después de terminar esto, Fang Li giró la cabeza y salió por el pasaje secreto.

El exterior todavía estaba tan ruidoso como un mercado de verduras, esas personas cavaron tres pies, pero no pudieron encontrar nada, muchas personas estaban angustiadas y comenzaron a maldecir.

Aunque la gente de Jiuxiaoshan todavía estaba tranquila, su complexión no era muy atractiva.

Xie Huai todavía tenía esa mirada indiferente de no preocuparse por nada, incluso la posición en la que estaba parado no había cambiado desde antes de irse, por lo que no debe haberse dado cuenta.

Fang Li barrió su mirada y vio a Lu Hongdao.

Lu Hongdao se paró allí de manera muy budista, porque estaba aquí para recoger las filtraciones. Incluso si hubiera grandes beneficios, la posibilidad de que les tocara a ellos era muy pequeña... La llamada no expectativa significa que no hay decepción. Lu Hongdao, quien Es muy consciente de sí mismo, es muy tranquilo. Pienso, ah... realmente es una pérdida de tiempo.

Era extraño y esperado.

Ninguno de sus discípulos se movió, algunos se quedaron allí aturdidos, algunos se sentaron y bostezaron.

Al ver que todos los discípulos a su alrededor estaban bien, pensó Lu Hongdao con alivio, todos regresaron con vida ilesos.

Pero, ¿qué pasa con el hijo de Fang Li? ¿Dónde te alejaste de nuevo?

No hay peligro ahora, y Lu Hongdao no tiene prisa. Este niño es auspicioso y tiene una apariencia natural. Estaba bien cuando era tan peligroso antes, y estará bien ahora.

Cuando estaba a punto de encontrar a Fang Li, vio a Fang Li de regreso.

El joven parecía curioso e ignorante, miró a izquierda y derecha y luego le sonrió brillantemente.

Lu Hongdao inmediatamente tomó la mano de Fang Li y dijo con una sonrisa: "Podremos irnos a casa pronto".

Fang Li no pareció entender, solo sonrió sin comprender.

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora