Extra 5

31 4 0
                                    

Falling Moon Valley se encontraba a cien millas de Hollow Ridge. La tierra era accidentada y la brillante luna flotaba en la noche profunda, su luz fluida era tan hermosa y encantadora como la plata.

Después de la boda del señor, Du Meng había abandonado Hollow Ridge para regresar al Reino Jiutiano, mientras que Wu Yimei se instaló en Falling Moon Valley.

Una ciudad creada por humanos se encontraba a varias docenas de millas de distancia del Valle de la Luna Caída. Durante el siglo pasado, Wu Yimei había estado destinado allí, haciendo cumplir estrictamente las leyes del Señor. Los cultivadores demoníacos no se atrevieron a desobedecer ni siquiera un poco, y no hubo incidentes de intimidación contra humanos. Poco a poco, mucha gente corriente empezó a vivir allí y se convirtió en una gran ciudad con una población considerable.

Aunque los cultivadores demoníacos nunca interfirieron en los asuntos humanos, eso no significaba que todo dentro fuera perfecto.

En los profundos callejones de la ciudad por la noche, estaban los rincones poco iluminados que a nadie le importaban.

El sonido de pasos caóticos resonó.

En el camino sucio y embarrado, un grupo de individuos vestidos de negro persiguieron a una madre y una hija.

La mujer tomó la mano de la niña, huyendo presa del pánico sin elegir camino. La niña, de unos siete u ocho años, vestía ropas delicadas, pero en ese momento estaban cubiertas de barro y tierra. Tenía el pelo despeinado y de repente...

El sonido de un arma afilada atravesando un cuerpo...

La mujer miró hacia abajo y vio la punta de la hoja manchada de sangre que sobresalía de su pecho. La luz en sus ojos se desvaneció gradualmente, y ella cayó débilmente al suelo, soltando la mano que sostenía a la niña...

La niña se arrodilló junto a la mujer, la lluvia cayendo sobre su rostro, mezclándose con lágrimas. Levantó la cabeza y lanzó una mirada de odio a las personas frente a ella, pero se sintió impotente y desesperada...

El grupo de hombres vestidos de negro se reunió alrededor, con la intención de matar a la niña y erradicar cualquier amenaza potencial. De repente, sopló un viento frío y un hombre vestido con una túnica negra con capucha se paró en el alero.

La lluvia cayó sobre él, humedeciendo incluso el dobladillo de su ropa.

Permaneció allí en silencio como un fantasma, con el rostro oculto en las sombras.

El grupo de hombres vestidos de negro se dio cuenta instantáneamente de que era un cultivador demoníaco, ya que solo ellos podían estar tan silenciosos y usar hechizos para evitar el agua. Se sintieron nerviosos pero rápidamente se calmaron.

No intimidar a la gente común era la ley de hierro del Señor Demonio, y este era el territorio del Gran Señor Demonio Wu Yimei. Si bien era despiadado y de sangre fría, hacía cumplir estrictamente las reglas. Durante más de cien años, ha habido incidentes en los que cultivadores demoníacos dañaron a personas dentro del radio del Valle de la Luna Caída. Sin embargo, de manera similar, no interferirían en las peleas y disputas entre la gente común... Entonces, incluso si fueran cultivadores demoníacos, ¿qué podrían hacer? No se entrometerían en los asuntos de otras personas...

El líder de los hombres vestidos de negro levantó a la niña y le dijo respetuosamente: "No quisimos molestar al mayor. Nos iremos ahora".

Con un gesto de su mano, se prepararon para retirarse.

La niña, atrapada por el hombre, de repente mostró una mirada feroz en sus ojos, mordiendo la mano del hombre. El hombre, que había estado preocupado por el cultivador demoníaco, gritó de dolor y aflojó su agarre, permitiendo que la niña escapara.

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora