58: Trust

65 13 0
                                    


Wu Yimei miró a la persona frente a él con incredulidad y aturdimiento, su mano tembló ligeramente y la aguja venenosa cayó al suelo.

Solo Su Majestad...

Solo Su Majestad puede hacer que la Pagoda de Refinación del Alma reconozca al maestro, porque Su Majestad se lo dio al principio, y ahora solo Su Majestad puede recuperarlo.

Solo Su Majestad puede considerar la barrera que instaló como nada, porque él mismo se la enseñó al principio, por lo que, naturalmente, no puede detenerlo.

Sólo Su Majestad sabe lo que le dijo ese día.

asi que…

Su Majestad no le mintió, realmente se volverán a encontrar.

El cofre helado de Wu Yimei se llenó de calor, como si el vacío de nueve años se hubiera llenado en un instante, miró a la persona frente a él con los ojos rojos y se arrodilló: "Mi subordinado rinde homenaje a Su Majestad. "

Su voz temblaba y no se atrevía a mirar hacia otro lado, temiendo que esta fuera su alucinación.

Wu Yimei entendió todo en un instante.

No es de extrañar que Xie Huai haya dejado que esta persona viva en la habitación de su señor, resultó que él era su señor, Xie Huai lo había reconocido hace mucho tiempo, pero no se lo dijo a sí mismo y casi lastimó a su señor por error. Wu Yimei se culpó a sí mismo y se arrepintió todo el tiempo. Literalmente dijo: "Este subordinado ofendió a su señor antes, ¡castigue a su señor!"

Fang Li ayudó a Wu Yimei a levantarse y dijo con voz suave: "Aquellos que no saben no son culpables, ¿cómo puedo culparte?"

La voz de Wu Yimei se ahogó: "Su Majestad..."

En los últimos nueve años, no se ha perdonado a sí mismo ni por un momento, y lamentó haberse ido desde el principio. Si no se hubiera ido, habría muerto con Su Majestad en la montaña Fuqiu. El día en que fue forzado al salir de la Pagoda de Refinación del Alma, recordó que Su Majestad dijo que mientras él viviera, habría un día de despedida...

Pensó que Su Majestad le había mentido.

A lo largo de los años, con la idea de morir juntos, asesinó a Xie Huai una y otra vez, así que además de eso, no sabía qué más podía hacer.

Ni siquiera pudo vengarlo...

Wu Yimei se sintió muy triste.

Fang Li suspiró levemente y dijo suavemente: "Regresé".

Y sobre Guisuyuan, Xie Huai flotaba solo en el aire, escuchando todo.

Sabía que Fang Li no solo se quedaría aquí, y definitivamente iría a ver a Wu Yimei, así que tan pronto como Fang Li se fue, lo siguió en silencio... Wu Yimei estaba decidido a no engañar a Fang Li, así que esto era para averiguarlo. Es una buena oportunidad para la verdad, si Wu Yimei no hubiera hecho eso, definitivamente no habría permitido que la Liga de los Diez Mil Inmortales fuera a la guerra, y fue instigado por traidores, lo que provocó que la batalla entre inmortales y demonios matara nuevamente. .

Aunque se ha advertido repetidamente que solo vino aquí por la verdad, al ver a Fang Li reconocer a Wu Yimei sin dudarlo en este momento, su corazón todavía está pesado y no puede respirar.

No podía esperar a la reunión, y Fang Li le dio a Wu Yimei sin dudarlo. Él es el que te importa, al que puedes confiarle tu corazón...

¿Y qué vale él?

Aunque sabía que no debería preocuparse por Wu Yimei, todavía estaba celoso como una bestia en una jaula, tratando de estallar una y otra vez.

Xie Huai apretó las manos con fuerza, tensó la mandíbula y continuó escuchando las palabras a continuación.

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora