Fang Li tuvo una terrible pesadilla.En su sueño, su misión falló, el mundo desapareció y todas las personas, Xie Huai, Wu Yimei... estaban frente a sus ojos, desapareciendo en el aire...
Extendió la mano para agarrarlo, pero estaba vacío y se despertó asustado.
Fang Li abrió los ojos, jadeó para respirar y estaba empapado de sudor frío.
...el sueño fue terrible.
Después de mucho tiempo, Fang Li finalmente recuperó la compostura, miró a su alrededor y descubrió que estaba en su habitación.
Ahora que se ha despertado, significa que Wu Yimei usó el antídoto para suprimir temporalmente la toxicidad como en el libro original.
Aunque no puede desintoxicarse por completo, es suficiente para durar hasta el final de la trama.
Debido a que usó el talismán de jade negro no hace mucho tiempo, y después de lanzarlo mucho, su cuerpo todavía está un poco débil en este momento, Fang Li tosió levemente, se sentó con el cuerpo apoyado y estaba a punto de servirse una taza. de té...
La voz ansiosa del sistema perdido hace mucho tiempo resonó en mis oídos.
[Sistema: ¡Anfitrión! ¡Oh, no! ¡Xie Huai llevó el veneno de ti a él! 】
Fang Li estrechó la mano que sostenía la taza de té, sus ojos se hundieron y, después de un rato, dijo palabra por palabra con voz lenta y aburrida: "¿Por qué, qué, citado?"
【sistema:...】
[El sistema reacciona: ¡No te preocupes, no pasó nada! Miras tu mano derecha. 】
Fang Li levantó apresuradamente su mano derecha, abrió la palma y vio que la herida en su palma se había formado una costra, ¿entonces el veneno fue causado al cortar la palma? Bueno, mi cuerpo parece ser el mismo.
Dejó escapar un profundo suspiro de inmediato, sus ojos se llenaron con la mirada del resto de su vida...
Como era de esperar de un caballero con un corazón puro y pocos deseos, ¿cómo sabe que existe tal forma de inducir el veneno?
Sí, esta es una operación normal, ¿verdad?
Me culpo por haber sido influenciado por este escandaloso mosquito amarillo, ese método fue lo primero que me vino a la mente... ¡Es demasiado vergonzoso!
Fang Li tosió levemente para ocultar su vergüenza. Esto se llama pánico. De hecho, no es necesario que lo pienses. Es imposible que Xie Huai le haga ese tipo de cosas...
Sin embargo, Xie Huai le llevó el veneno, entonces, ¿qué debería hacer?
He trabajado muy duro para ayudarte a bloquear, ¿no es solo para que no te envenenen?
¿Me estás ocupando así?
Pensando en esto, Fang Li no pudo quedarse quieto de inmediato, con ojos ansiosos y preocupados, se levantó y salió sin dudarlo...
Pero justo cuando caminaba hacia la puerta, justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, se detuvo abruptamente.
No, no puede ir.
¿Qué puedo hacer ahora? Antes de morir, ven a una escena donde tú eres para mí y yo soy para ti.
No vino aquí para refrescar la favorabilidad de Xie Huai Esto no ayudaría al progreso de la trama, pero podría causar cambios.
Hasta ahora, no se puede hacer.
Fang Li apretó lentamente las manos, sus ojos siguieron cambiando, respiró hondo, se dio la vuelta y se sentó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
Randomsinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...