Fu Junling deambuló frente a la puerta de Fang Li temprano a la mañana siguiente.Ya está alto en el sol, ¿por qué no se han levantado todavía?
Realmente no pasará nada...
No, no, no, ¿cómo podría un Xie Huai tan arrogante estar dispuesto a ser violado por un hombre ... Si el diablo es realmente así, entonces ayer no debería ser así ...
Pero ¿por qué no han salido todavía?
¿Pasó algo inesperado?
Fu Junling no pudo evitar estar un poco preocupado. Dudó una y otra vez, y finalmente llegó a la puerta. Cuando estaba a punto de llamar a la puerta, la puerta se abrió de repente...
Su expresión instantáneamente se congeló en su rostro.
Fue Xie Huai quien abrió la puerta. Xie Huai todavía se veía frío e indiferente. No se veía diferente de ayer, incluso su ropa estaba limpia y ordenada, pero el demonio detrás de él parecía un poco avergonzado ...
Aunque estaba bien envuelta en una túnica negra, había rastros de moretones en el cuello expuesto, su rostro pálido parecía un poco demacrado y sus ojos eran ligeramente azules...
Fu Junling jadeó, un poco asustado de pensar en lo que pasó...
Era de mente estrecha, solo pensaba que Xie Huai nunca estaría dispuesto a ser amado por un hombre... Pero nunca pensó si Xie Huai estaría dispuesto a ser amado por un hombre...
No es de extrañar, fue así ayer.
Tos tos, para, para...
No puedo pensar en eso más.
Fang Li no descansó bien anoche, su cuello estaba pellizcado de color púrpura, Xie Huai usó su propia forma de tratar su cuerpo, realmente es una venganza para él...
Pero qué educado era en ese entonces, sin mencionar que Xie Huai se aflojó la ropa, era tan feroz como si quisiera comerse a la gente... Si no fuera por su culpa, nunca dejaría que la otra parte hiciera lo que quisiera. ¡querido!
Al principio estaba de mal humor, pero tan pronto como salió, se encontró con los ojos sospechosos de Fu Junling. Fang Li inmediatamente lo miró hoscamente, ¿qué miró, y luego te sacó los ojos?
Fu Junling quedó atónito por los ojos asesinos de Fang Li, y después de un rato, desvió la mirada con rigidez y dijo con un tono indiferente: "Su Majestad, ¿va a dar un paseo hoy?"
Ir de compras, claro que hay que hacerlo bien, ir de compras.
Los ojos de Fang Li cambiaron, y el éxito de Fu Junling fue desfavorable, y parecía que no podía esperarlo. Afortunadamente, Fu Junling no era lo más importante cuando llegó a Danshan Gate esta vez...
Como buen amigo de Xie Huai, Fu Junling agregó un poco más de tinta y tinta al texto, pero en la situación general real, no jugó un papel decisivo, aunque no estaba tan ansioso por rescatar a Xie Huai debido a Xie. El cambio de Huai, Xuan También es la tendencia general para que Xinglou se una a la Liga de los Diez Mil Inmortales.
Pero como faltaba Fu Junling, el otro lado tuvo que darse prisa.
Si las cosas vuelven a salir mal allí, me temo que realmente afectará el progreso de la trama.
"He admirado la reputación de la ciudad de la montaña durante mucho tiempo, así que, naturalmente, quiero echar un buen vistazo", Fang Li levantó las cejas y dijo lentamente.
Fu Junling asintió y sonrió: "Estoy bastante familiarizado con la ciudad de Wangshan, así que déjame echarle un vistazo".
Esto es para seguirlo hasta el final en caso de que cause problemas.
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
Randomsinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...