74: End of text

63 8 0
                                    


Fang Li sostuvo la alabarda de piedra negra en su mano, estuvo en trance por un momento y de repente recordó hace nueve años.

En ese momento, su cuerpo estaba exhausto y no viviría mucho. Se dedicó a la misión de completar la tarea. El día en que la Liga de los Diez Mil Inmortales atacó, se sentó solo en la orilla del mar y esperó a Xie. Huai. Xie Huai no estuvo a la altura de sus expectativas. Finalmente se apresuró a regresar en el último momento.

Pero elegí cruelmente morir en sus manos.

Cómo completar con éxito la tarea, retener este mundo y volver a encarrilar todo era lo único que tenía en mente en ese momento.

No tiene muchas opciones.

Tampoco lo pensé demasiado.

Pero esta vez es diferente...

Esta vez, estaban conectados entre sí, y Xie Huai estaba a su lado abiertamente, sin salir por un momento.

Esta vez, ya no tomarán ninguna decisión deliberada, sin importar las dificultades que tengan, incluso si son enemigos del mundo, las enfrentarán juntos.

Fang Li miró al hombre a su lado.

Xie Huai estaba vestido de blanco, sostenía una espada larga, con una cara tan fría como un hada, y lo miró con una sonrisa, sus ojos eran gentiles y tranquilos, con un poder tranquilizador.

Fang Li levantó las comisuras de sus labios: "¿Qué pasa si muero aquí hoy?"

Xie Huai dijo a la ligera: "Entonces te acompañaré".

Fang Li sonrió.

Bajo la montaña Fuqiu.

Wu Yimei y Du Meng se pararon al frente, guiando a innumerables cultivadores de demonios para que se pusieran de pie, con una niebla negra impresionante, espíritus malignos que se elevaban hacia el cielo.

en frente de ellos.

Al pie de Chen Bing, un cultivador de decenas de miles de Sectas Inmortales, todo tipo de extraños y extraños artefactos voladores flotaban en el aire.

Las cuatro puertas inmortales estaban al frente.

Densamente embalado y magnífico.

Rodeado de innumerables monjes y puertas de hadas, hay un pabellón de jade blanco que cuelga en el aire. En el pabellón, un hombre con un rostro amable está vestido con ropa verde, sentado con gracia. Él mira hacia abajo, sus ojos son indiferentes, como si todos los seres vivos son hormigas a sus ojos.

Fang Li y Xie Huai salieron de la mano, mirando directamente al pabellón.

Fu Junling levantó los ojos lentamente y se puso de pie.

Todos los monjes de la Puerta Inmortal de abajo miraron al Santo con emoción, admiración y ansiedad.

Mozun y Yuyi-jun están juntos, nadie en el mundo puede luchar contra ellos, si solo hay una persona que puede resistir... ¡entonces debe ser el santo!

Fu Junling miró al joven vestido de negro frente a él con una expresión complicada.

Fang Li sostenía la alabarda de piedra negra en una mano, y su arma espiritual natal sintió su espíritu de lucha y zumbó alegremente. Levantó los ojos con pereza e imprudencia, y dijo en voz alta: "Mátame, el talismán negro es tuyo".

La expresión de Fu Junling se volvió fría de repente, ¡y todavía estaba provocando cuando estaba a punto de morir!

¡Puesto que buscas la muerte, te cumpliré!

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora