75: Extra 1

61 7 0
                                    


Se colgó seda roja en la pared del palacio de magia oscura, y se barrió el suelo. Los cultivadores mágicos entraron y salieron apresuradamente para decorar el palacio mágico, e incluso en los largos escalones de piedra que subían y bajaban de la montaña, la alfombra roja es extendido, extravagante.

Como resultado, la montaña Fuqiu, que originalmente era sombría y silenciosa, ahora tiene una atmósfera festiva e incompatible.

En el salón principal del Demon Palace, había cultivadores demoníacos densamente agrupados, todos los cuales vinieron a felicitar al Demon Lord por su boda.

Esos cultivadores de demonios eran viciosos o grotescos, y ocasionalmente algunos eran inofensivos y guapos, pero eso era muy raro. Había todo tipo de risas y ruidos en el salón, y era como un grupo de demonios reunidos en un extraño y forma grotesca.

Fang Qiongyi se paró en silencio en la esquina, tirando de la puerta del palacio, y con curiosidad asomó la cabeza para mirar dentro.

¡Ella nunca había visto algo así antes!

Xin Ruiyan salió a buscar al niño. Al ver a Fang Qiongyi espiando aquí, estaba tan asustada que inmediatamente tiró de ella hacia atrás y dijo temblando: "¿Por qué estás corriendo, puedes venir aquí?"

Mientras decía eso, estaba a punto de arrastrar a Fang Qiongyi hacia atrás.

Fang Qiongyi se negó y dijo: "Mi hermano es un Señor Demonio, ¿de qué tienes miedo?"

Fang Mingyuan se sorprendió cuando escuchó esta oración, estaba muy nervioso y rápidamente ordenó en voz baja: "¡No digas tonterías!"

Fang Qiongyi frunció los labios: "Pero mi hermano me dijo personalmente que mientras quiera, puedo tratarlo como a mi propio hermano en el futuro. A mi hermano ya no le importa. ¿Por qué estás tan nervioso?"

Fang Mingyuan miró a su audaz e intrépida hija con emociones complicadas.

Hace solo siete días, los llevaron de regreso al monte Fuqiu y pensaron que se prepararían felices para su boda, pero Fang Li les dijo algo.

Él no es su hijo.

Su hijo ha desaparecido, y este cuerpo se ha convertido en un caparazón vacío, que solo acomodaba el alma de Fang Li. Se despertó en el cuerpo de su hijo. No fue una convulsión, sino un accidente. Después de este período de karma, me gustaría tratarlos como parientes Si no pueden aceptarlo, también puedo darles una vida de dinero sin preocupaciones y enviarlos lejos de aquí.

Al principio, a Fang Mingyuan le resultó muy difícil aceptarlo.

Pensó que su hijo finalmente curó su enfermedad, pero quién sabía que no era más que alegría, después de todo, este cuerpo no era el alma original y su hijo se había ido.

Aunque era difícil de aceptar emocionalmente, pero intelectualmente, sabía que no se podía culpar a Fang Li.

Porque en los últimos más de diez años, ya ha conocido el destino de este destino. Cuántos médicos ha visto, cuántos médicos famosos ha buscado y cuántos adivinos ha buscado, todos dicen que el alma del niño morirá y no vivirá veinte años.

Ahora que sé la verdad, siento que este día finalmente ha llegado.

Fang Li no lastimó a sus hijos y no tomó la iniciativa de tomar la casa. Fang Mingyuan creía en esto. Como un demonio majestuoso, Fang Li los aplastó como si aplastaran a una hormiga.

No importa cómo Fang Li quisiera tratarlos, no tenían espacio para resistir... En tales circunstancias, ¿por qué Fang Li les mintió?

Fang Li no solo no los mató directamente, sino que también estaba dispuesto a decirles la verdad y consideró cuidadosamente sus sentimientos, dándoles una opción...

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora