59: Brother

64 11 0
                                    


Para la Liga de los Diez Mil Inmortales, dado que Wu Yimei no fue responsable de ese incidente, ahora es el momento de descubrir quién está detrás de escena.

¿Y quién avisó exactamente a Wu Yimei? Hubo un traidor entre ellos, ¡esto también es algo muy importante!

La Liga de los Diez Mil Inmortales todavía está ocupada.

Pero Xie Huai no tenía la intención de quedarse más tiempo y se llevó a Fang Li y Qi Ding para irse.

Fang Li también está un poco confundido en estos días.

Durante este período de tiempo, cuando me llevo bien con Xie Huai día y noche, es inevitable que haya momentos en los que me acerque. Hablando lógicamente, no debería gustarme, ni siquiera odiarlo, pero pensando en ello durante tanto tiempo. , Nunca he odiado que Xie Huai se acerque, pero mi razón sigue diciéndome que no me gustan los hombres, él y Xie Huai no tienen resultados, así que tengo una resistencia...

¿Qué tipo de sentimientos tiene por Xie Huai?

¿Gusta?

Hay gusto por los amigos, hay gusto por las personas sobresalientes, y también hay gusto por los hermanos, pero... el gusto por los amantes, nunca lo ha pensado, y no quiere convertirse en esto.

Bueno, es una cosa tan complicada.

No puedo pensar con claridad por un tiempo, así que pensemos lentamente.

Fang Li originalmente pensó que Xie Huai lo llevaría de regreso a la montaña Fuqiu, pero Xie Huai se dio la vuelta y lo llevó a la ciudad de Wangshan, prefectura de Helan.

Viniendo aquí de nuevo, Fang Li miró a su alrededor con curiosidad, sintiéndose emocionado.

Creo que hice un gran alboroto aquí al principio...

Aunque Fang Li nunca le respondió durante este período, Xie Huai aún le explicó con consideración que después de que la Secta Danshan fue destruida, los discípulos restantes de la Secta Danshan se dispersaron y huyeron en todas direcciones hasta que la Liga de los Diez Mil Inmortales atacó la Montaña Fuqiu, y la cabeza del demonio murió. Los discípulos restantes se atrevieron a regresar y reconstruyeron la Puerta Danshan en la ciudad de Wangshan.

Pero debido a que Chong Wanshan y todos sus subordinados están muertos, la actual Secta Danshan ni siquiera tiene un monje en el período de distracción, y ya ha sido expulsada de las filas de las cinco grandes sectas inmortales y ha sido completamente declinada.

Ahora es solo una puerta de hadas ordinaria en el mundo de las hadas espirituales.

Fang Li pensó para sí mismo, esto es más o menos lo que imaginó.

Sin embargo, la ciudad de Wangshan no ha cambiado mucho, todavía es muy próspera, pero no existe una ley tan estricta, y no hay discípulos ubicuos encargados de hacer cumplir la ley.Pero no hubo tormentas, pero la gente en la calle parecía mucho más relajada.

Xie Huai llevó a Fang Li a vivir aquí durante unos días, probó algunas delicias de la ciudad de Wangshan y finalmente llevó a Fang Li a la pequeña ciudad en las afueras de Luoshenchuan.

Solo entonces Fang Li se sintió un poco conmovido, revelando una expresión compleja.

Xie Huai ha hecho tanto, ¿es solo para traerlo de vuelta para que eche un vistazo?

Este es el hogar que tanto extraña, y este es el lugar al que regresará hasta que muera.

Al principio, solo quería seguir la trama y también quería cumplir mi deseo cansado, así que vine aquí antes de irme, pero no le expliqué ni una palabra a Xie Huai, pero Xie Huai es tan inteligente y sensible. , tal vez se ha dado cuenta de algo? De lo contrario, ¿por qué emprender este viaje?

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora