43: Suspect

78 14 0
                                    


Los buenos hermanos deben olvidarse en los ríos y lagos.

Fang Li hizo todo lo posible para hacerse invisible y nunca volvió a mirar a Xie Huai.

Una tras otra, llegaron otras sectas.

Lu Hongdao estaba preocupado por Fang Li. Le preocupaba tener hambre en un momento y al mismo tiempo tener frío. Afortunadamente, Fang Li se portaba muy bien, era callado y no era ruidoso ni ruidoso.

Por la noche, todos compartieron comida seca y comieron.

Lu Hongdao vio a Fang Li terminar de comer, su barba temblaba y dijo suavemente: "¿Xiao Li tiene sueño? ¿Quieres dormir un rato?"

Fang Li lo miró con confusión.

Lu Hongdao cruzó las manos a los lados de la cabeza, inclinó la cabeza, hizo una postura para dormir y se esforzó: "Duerme, duerme".

Después de un rato, Fang Li mostró una mirada de comprensión repentina y asintió.

Lu Hongdao inmediatamente lo ayudó a hacer la ropa de cama, vio a Fang Li acostarse a dormir y cuidadosamente le arropó la colcha, suspirando por mucho tiempo.

En el valle, varias sectas encendieron antorchas.

La vela parpadeó.

Las sombras se balanceaban de un lado a otro en el suelo, delineando patrones cambiantes.

Xie Huai abrió lentamente los ojos, su mirada fría, más oscura que la noche, cayó sobre Fang Li.

Se acordó de este joven.

Cuando estaba en una familia en la ciudad de Hualin antes, todavía era perezoso e informal, y hablaba con calma, asustando fácilmente a los dos cultivadores demoníacos, pero en este momento... resultó ser un estado estúpido e ignorante.

Ah...

Pretencioso, con malas intenciones.

Pero mientras no actúe como un monstruo, Xie Huai no se molestará.

Apartó la mirada y volvió a cerrar los ojos.

Fang Li en realidad no estaba dormido.

De espaldas a Xie Huai, su cuerpo se tensó ligeramente.

Xie Huai es muy sensible y debe tener más cuidado en el camino. Oye, solo quería conseguir algo para recuperar su cuerpo, pero no esperaba encontrarse con Xie Huai...

¡El mundo de las hadas es todavía demasiado pequeño!

Todos se quedaron aquí durante tres días.

En los últimos tres días, los cultivadores demoníacos acosaron fuera del valle de vez en cuando, pero debido a la presencia de Xie Huai, esos cultivadores demoníacos no lograron provocar una tormenta y se retiraron rápidamente.

Parece que han venido casi todas las escuelas que deberían venir.

Las cuatro grandes puertas inmortales discutieron y decidieron que abrirían el camino y entrarían juntas en el valle.

El diablo dejó un sello en la entrada del valle, y Jiuxiaoshan trajo especialmente artefactos de la secta, expresando su voluntad de romper el sello.

El líder de la montaña Jiuxiao es un anciano con barba y cabello blancos. Aunque es un anciano, es muy educado y respetuoso cuando se enfrenta a Xie Huai. Sonrió y dijo: "¿Qué piensa, Sr. Yuyi?"

Xie Huai siempre parecía indiferente, no dijo una palabra, solo asintió levemente.

El élder Jiuxiaoshan dejó escapar un suspiro de alivio.

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora