65: Design

55 11 0
                                    


Fang Li estaba casi asfixiado por el beso, pero tenía miedo de ser descubierto, por lo que no se atrevió a empujar a Xie Huai en absoluto.

El beso de Xie Huai fue feroz al principio, luego se volvió gentil y cauteloso, como tratar un tesoro perdido y recuperado, con una fuerte aura de agresión, tratando de traerlo a su dominio.

Dong dong dong, todavía había un golpe en la puerta.

Fang Li pensó en trance, este es en realidad el tercer beso entre él y Xie Huai...

La primera vez que le dio a Xie Huai un amor gu, tuvo que besar a Xie Huai para superar la trama. En realidad, era su primer beso, por lo que dudó durante mucho tiempo, pero finalmente se enamoró.

La segunda vez fue cuando estalló el amor de Xie Huai, Gu. Debido a sus propios errores, Xie Huai fue torturado durante siete días. En ese momento, Xie Huai era tan feroz que parecía querer matarlo. Era frío y cruel. como una bestia feroz liberada de una jaula. , es un lado extraño que nunca ha visto antes...

Aunque ha habido dos veces.

Pero en el corazón de Fang Li, todo no tiene nada que ver con la lujuria. La primera vez que lo hizo para completar la tarea, y la segunda vez que Xie Huai fue impulsado por el amor gu.

No es su intención.

Solo esta vez.

Fue Xie Huai quien tomó la iniciativa de besarlo.

Sin ningún otro factor, solo porque le gusta.

Pero no se sentía asqueado en absoluto, sin importar cuándo, dónde o bajo qué circunstancias, no podía odiar a esta persona...

Y estrictamente hablando, las dos primeras veces fueron mi culpa, por lo que Xie Huai lo besó ahora, incluso si quería negarse, no podía justificarse...

Pensando que su primer, segundo y tercer beso fueron todos dados a Xie Huai, un hombre.

Los ojos de Fang Li de repente se quedaron vacíos y un poco confundidos, ¿cómo debería explicarle a su novia que besó a un hombre antes? ¿Cómo debo explicar que me he enredado con un hombre?

Es como si fuera un cabrón.

Desde que llegué a este mundo, todo tiene que ver con Xie Huai.

Era su ilusión que quería dejar todo atrás.

Le debía tanto a Xie Huai, le mintió tanto a Xie Huai y se enredó tanto con Xie Huai... ¿Realmente puede decirse a sí mismo que solo quiere dejarlo?

¿Todavía puedo tener una novia con la conciencia tranquila?

Xie Huai presionó la cintura de Fang Li con una mano, dejó que se apoyara en sus brazos y pellizcó la barbilla de Fang Li con la otra.

Los ojos del joven en sus brazos estaban levemente rojos cuando lo besaron, y parecía que estaba a punto de llorar, al principio se resistió un poco, pero poco a poco dejó de resistir, permitiéndose besarlo, mostrando una expresión confusa y mirada perdida, como si hubiera caído en la duda de toda su vida…

¿distraído?

¿Qué estás pensando?

¿Extrañas a tu hermano? ¿Ser besado por un sustituto que desprecias te hace sentir tan triste y miserable?

La hostilidad de Xie Huai surgió repentinamente en su pecho, y mordió los labios del joven con fiereza, ¡no permitiéndole pensar en los demás cuando lo estaba besando!

Los labios de Fang Li de repente dolieron, y volvió en sí de inmediato, mirando los ojos fríos de Xie Huai, no pudo evitar sentirse agraviado, obviamente no se resistió, así que puedes hacer lo que quieras, ¿por qué sigues? ¿infeliz?

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora