67: Shake

52 7 0
                                    


Las pestañas de Fang Li temblaron ligeramente, y el suave murmullo de Xie Huai fue como una pluma que pasaba por sus oídos, o como un viento frío que pasaba por la lava. Todo lo que había logrado contener estaba a punto de estallar, y Fang Li de repente se sintió agraviado.

Creo que cuando Xie Huai tuvo un ataque, deliberadamente me mantuve alejado de él, simplemente no quería avergonzarlo... Como resultado, cuando fue mi turno, Xie Huai no solo se negó a irse, sino que incluso agregó combustible a la situación. fuego, haciendo que el ya difícil proceso sea aún peor.

Por ejemplo, las personas que han tenido hambre durante mucho tiempo no pueden comer comida deliciosa, y las personas en el desierto no pueden beber agua cuando ven manantiales claros.

¡Claramente lo estaba tentando!

Solo quería ver su fealdad incontrolable, je, ya había visto a través de la trama de Xie Huai, y era una venganza para él, pero era un hombre varonil, hizo lo que dijo, dijo que resistiría durante siete días, cómo ¿podría querer que alguien le ayude?

Además, el amor Gu es mucho más poderoso que esta hierba de doble filo. Los siete días por los que pasó Xie Huai podrían hacer que la vida fuera peor que la muerte. Fang Li nunca había experimentado que no tenía derecho a hablar, pero sabía que debía ser mil veces más difícil de lo que es ahora. Todos son hombres. ¿Por qué Xie Huai puede sufrir tanto y sufrir tanto, pero no puede hacerlo él mismo?

¿Cómo puede un hombre decir que no puede hacerlo?

La autoestima del hombre aumentó de inmediato, ¡y no puedes perder si pierdes!

Fang Li se mordió el labio y el olor a sangre llenó su boca. Todavía no abrió los ojos y dijo dos palabras lenta y roncamente: "No, usa".

La expresión de Xie Huai se volvió fría de repente, y la hostilidad surgió del fondo de sus ojos.

Así que odias tanto que te toque.

Incluso si has llegado al límite de tu paciencia, no quieres que te ayude.

Al principio me diste un amor gu, al ver que mi vida sería peor que la muerte, cuando estaba confundido y dominado por ti... ¿en qué estabas pensando?

Probablemente, solo viendo una broma.

Xie Huai bajó la cabeza, besó suavemente la sangre en la comisura de los labios de Fang Li y dijo lentamente con voz ronca: "Abre los ojos y mírame".

Fang Li se negó a abrir los ojos.

Tenía miedo de que si solo miraba a Xie Huai, no podría soportarlo, así que le pidió que lo ayudara...

La risa de Xie Huai fue profunda y fría, y dijo en broma: "Olvídalo, no soy tan despiadado como Su Majestad".

Colmillo Li:?

Entonces supo lo que quería decir Xie Huai, y todavía lo 'ayudó' amablemente.

...

Al día siguiente, Fang Li yacía en la cama con los ojos en blanco.

Aunque Xie Huai solo lo ayudó con las manos, todavía estaba aturdido y no se atrevió a pensar en todo lo de anoche. Fang Li se esforzó por sacarse de la cabeza anoche, ¡no debe ser él!

¡Él nunca se verá así!

Xie Huai no tardó mucho en empujar la puerta. Se acercó, levantó a Fang Li y caminó hacia la suave cama en el patio.

Xie Huai era el mismo de siempre, ayudó a Fang Li a sentarse y alimentó pacientemente a Fang Li.

Fang Li bajó los ojos y sus ojos se posaron en las manos de Xie Huai, estas manos eran tan delgadas como el jade e impecables, como esta persona, perfectas hasta el extremo.

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora