¿No te fuiste esta vez solo para confundir a Dumeng? Es imposible no saber que Dumeng estaba aquí, ¿por qué no preguntaste?¿No es eso lo que quieres?
Xie Huaiding miró a los ojos de Fang Li, como si quisiera ver los verdaderos pensamientos en su corazón a través de esos ojos.
Fang Li se quedó en silencio.
Deliberadamente fingió que no pasó nada, solo porque no quería pasar por este complot inválido de comer carne por comer carne. Nunca pensó que Xie Huai tomaría la iniciativa de mencionarlo sin mencionarlo ...
Debes saber que en la trama original, cuando se enfrentó al cuestionamiento de Yan Sui, Xie Huai ni siquiera se molestó en responder. No tiene nada que ver con él, se ha distanciado del asunto y lo ha observado con ojos fríos desde el principio. el fin.
Es lógico que mientras no pregunte, Xie Huai no abrirá la boca.
Pero, ¿qué quiere decir ahora?
¿Por qué tomar la iniciativa de mencionar esto?
Fang Li tenía dudas en su corazón, pero siguió fingiendo ser estúpido en la superficie, levantando las cejas y riéndose entre dientes: "¿Qué debo preguntarte?"
Xie Huai vio a través de Fang Li de un vistazo y no tenía la intención de dejar que lo engañara. Dijo con indiferencia: "Todos ustedes vinieron a verme y me pidieron que me uniera a él y los mataramos juntos".
Colmillo Li: "..."
No se puede engañar...
Fang Li se reclinó perezosamente y sonrió en broma: "¿Por qué, vas a matarme con Du Meng? Ni siquiera me miras, ¿así que es difícil ver a Du Meng?"
Xie Huai frunció los labios delgados y miró a los ojos del otro.
Un hombre de tez pálida y cejas estrechas, con una sonrisa cínica en los labios, bajo la risa casual y arrogante, soltó tales palabras sin pensar... Cree firmemente que con su propia personalidad, nunca volverá a estar en el mismo barco como Du Meng, tal vez incluso él Ni siquiera se dio cuenta de que creía tanto en sí mismo.
Cree en ti mismo aunque no pidas ni mires.
¿Es este otro tipo de confianza?
Xie Huai de repente se rió en voz baja, incluso Fang Li estaba seguro de que no haría algo, pero tenía que pedir más, no era tan libre y fácil como Fang Li.
Ya que todo es como esperabas, entonces tú...
Xie Huai guardó silencio durante mucho tiempo y luego dijo lentamente: "Entonces, ya sabes, todos están cubiertos por pensamientos verdaderos".
Todo el cuerpo de Fang Li se tensó de inmediato, frunció el ceño, su expresión se volvió seria, ¡la conversación entró en una etapa que nunca esperó! Todo el mundo sabe que Dumeng es ambicioso, así que está bien hablar de ello, pero ¿por qué me dijiste que le gustas a Dumeng?
¿Cuál es nuestra relación?
No es suficiente hablar de un tema tan profundo y personal, ¿verdad? !
Aturdido, en realidad tenía la ilusión de beber cerveza con su buen hermano y discutir quién y quién persigue a quién y quién...
Fang Li frunció el ceño con fuerza, pensando en ello, pensó que solo había una posibilidad, debido a su liberación de agua, la relación entre Xie Huai y él no era tan tensa como en el libro original, aunque no cambió la vida y -Muerte la relación hostil entre ellos, pero en la superficie se ve bien, y puedes decir algunas palabras con calma, para que no estés en desacuerdo con tus enemigos tan pronto como te encuentres.
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
Rastgelesinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...