Fang Li de repente abrió los ojos.Respiraba rápidamente, su pecho palpitaba. Aunque esta palma no lo mató, también lo hirió gravemente. Fu Junling es digno de ser la reencarnación del Santo, y tiene la fuerza para luchar contra Xie Huai.
La gente en el mundo dice que el sabio es misericordioso, e incluso la caída causará desastres naturales e incendios, y los cielos llorarán, e incluso las almas del mundo de las hadas se quemarán... Ahora parece que los rumores son realmente increíble Tal vez hizo algo que enfureció a los cielos Solo entonces Dios lo cortará.
Fang Li no sabe qué sucedió hace diez mil años. Tal vez el Santo era una buena persona e hizo cosas buenas al principio, pero realmente vivió demasiado... al menos la persona que ha despertado ahora.
No el santo misericordioso como se rumorea, sino una persona despiadada que es distante e indiferente a todos los seres vivos.
En cuanto a por qué Yan Sui pudo ingresar al reino secreto por tal coincidencia, y por qué trajo el talismán de jade a la reencarnación del Santo por tal coincidencia.
Como el único Inmortal Verdadero de Dao Compasivo durante miles de años, Shengzun tiene medios profundos e impredecibles. Tal vez tenga una forma de engañar a los secretos celestiales. La reencarnación y la reencarnación son inmortales. Tal vez, el odio es solo una parte de su despertar.
En ese momento, Fu Junling se inmoló, si no hubiera estado preparado para ello, y no estaba realmente disgustado, podría haberse sorprendido, y tuvo éxito...
Fang Li suspiró en silencio.
Ya sea el libro original o el presente, Yan Sui no supo la verdad real hasta su muerte, pero esto definitivamente no es una bendición para Yan Sui.
No puedo perdonarme por traer el desastre de regreso a la Secta Fufeng y causar ese desastre, ya es tan doloroso, si él supiera que todo estaba condenado antes, cuando le entregó el talismán de jade blanco y negro a su hermano mayor. instante, si el hermano que lo cuidaba y amaba desaparecía...
Si le dejas enfrentar todo esto en persona.
¿Qué tan triste debería ser?
Afortunadamente, Yan Sui ya no está aquí, así que no sabré nada de estas cosas.
En cuanto a Fu Junling.
No pudo obtener el talismán de jade de sí mismo, y ahora que su identidad ha sido expuesta, al menos no tiene miedo de conspirar contra él.
Fang Li dejó escapar un suspiro de alivio.
Mira alrededor.
El dormitorio familiar lo dejó aturdido por un momento ¿Cuánto tiempo había estado en coma antes de regresar a la montaña Fuqiu?
Recordando que fue Xie Huai quien lo atrapó antes de que se desmayara, por lo que Xie Huai lo trajo de regreso, ¿a dónde fue Wu Yimei? Pero Xie Huai no debería avergonzar a Wu Yimei.
Xie Huai lo atrapó escabulléndose nuevamente, y esta vez fue atrapado directamente en la escena del accidente ... El rostro culpable de Fang Li se puso pálido, Xie Huai debe estar enojado ahora, ¿verdad?
Fang Li respiró hondo y abrió suavemente la puerta.
Está muy familiarizado con la montaña Fuqiu, pero Xie Huai debe haber creado un encantamiento y no lo dejará irse fácilmente.
Fang Li caminó sin rumbo en el palacio, la batalla entre el cielo y el hombre estaba en su mente, si correr o no correr era una pregunta, si corría, podría ser atrapado, si no corría, podría perder su piel... Esto es realmente un dilema...
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
De Todosinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...