Fang Li parpadeó.Miró el rostro de Xie Huai tan frío como un hada, un protagonista tan perfecto ...
Es difícil hacer que la gente se sienta asqueada, así que si realmente lo haces, en realidad no es tan difícil de aceptar...
Todo se debe a que el método de operación de este amor Gu es demasiado problemático, debe alimentarse con la sangre del corazón y luego complementarse con energía espiritual para transferir a la otra parte, el momento y el uso son muy particulares y debe ser alimentado. boca a boca, es digno de ser un artículo en un texto de cierto color...
¡Hermano, trátalo como si te hubiera mordido un perro!
Fang Li pensó con algo de emoción, quién hubiera pensado que algún día tendría que besar a un hombre heterosexual... En realidad sacrificó mucho.
Antes de que Xie Huai pudiera reaccionar, era importante completar la tarea rápidamente.
Xie Huai miró a Fang Li con incredulidad y se olvidó de moverse por un momento...
Ser besado por un demonio cruel y de sangre fría, este tipo de cosas... debería ser tan repugnante como tragarse una mosca, pero Xie Huai lo miró fijamente a los ojos, y todo lo que vio fue un rostro pálido y delicado, y un par de de ojos apologéticos y tímidos apacibles...
Se miró así.
Parecía que había tomado una gran determinación, por lo que tembló y se acercó con cautela.
Estaba claro que él era el que fue besado a la fuerza, pero parecía que él era el que tenía que...
Este es el otro lado de esta persona que Xie Huai nunca antes había visto.
La persona frente a él ya no es ese demonio perezoso, impredecible y de sangre fría, sino un joven que también lucha contra la ansiedad.
Estos dos lados completamente diferentes, pero Xie Huai siente inexplicablemente que este es el lado real de esta persona, como si todos los encubrimientos hubieran sido eliminados, el lado interior, real y suave se reveló sin defensa...
Pero es más confuso que su disfraz.
Como si algo estuviera siendo transportado, Xie Huai lo tragó inconscientemente, y luego, la persona frente a él de repente lo empujó.
El tacto suave ligeramente fresco deja...
Los ojos de Xie Huai estaban oscuros y habló con voz ronca: "¿Qué me diste de comer?"
Es raro que Fang Li se sienta un poco culpable después de hacer algo tan abrupto y hermoso. En este momento, se evitarán las palabras de "esperando a que vengas a preguntarle a la deidad", ¿verdad? Es demasiado vergonzoso. Tiene miedo de que sus dedos de los pies estén en el suelo cuando actúa.
Fang Li tosió levemente, fingiendo ser profundo, y dijo: "Las cosas que hacen que te guste".
Dijo apresuradamente se dio la vuelta y se fue.
Xie Huai permaneció inmóvil, mirando la espalda de Fang Li mientras se marchaba a toda prisa.
Si no hubiera estado seguro de que Fang Li no se atrevería a hacer nada, no le habría dado la oportunidad de tomarlo por sorpresa, pero ¿por qué no lo aparté de inmediato? Claramente tenía una oportunidad...
Incluso, el toque suave ligeramente tembloroso y ligeramente frío no es desagradable en absoluto...
Xie Huai frunció los labios con fuerza, la lucha en sus ojos se desvaneció.
¿Dejar que te gusten sus cosas?
¿Qué es?
O, ¿realmente se gusta a sí mismo?
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
De Todosinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...