30: Stir up trouble

84 15 0
                                    


Fang Li durmió cómodamente y, después de consolar a Wu Yimei anoche, le ordenó a Wu Yimei que hiciera otras cosas.

Así que hoy solo él y Xie Huai estaban en el camino.

Contrataron a otro novio, Fang Li y Xie Huai se sentaron en el auto, aunque Xie Huai todavía parecía indiferente, no parecía diferente de lo habitual...

Pero Fang Li es muy consciente de que la presión del aire alrededor del cuerpo de Xie Huai es un poco baja, e incluso cuando cierra los ojos y descansa, emana un aura fría que mantiene a la gente a miles de kilómetros de distancia...

¿Qué ocurre? ¿Todavía estás enojado por el sueño?

Fang Li se sintió un poco culpable cuando pensó en las cosas de su sueño, y conscientemente se alejó un poco más de Xie Huai. Los dos casi se sentaron a un lado, y mucho menos hablaron en el camino, y ni siquiera hicieron contacto visual. .

Esperó hasta que Fang Li se durmió.

Xie Huai abrió lentamente los ojos y miró a la persona de enfrente.

Dijo que lo dejaría ir.

Si esta persona me dijo esto cuando fui por primera vez a la montaña Fuqiu, solo lo tomaría como una broma, pensando que se estaba burlando de mí... Pero después de pasar por todo esto, Xie Huai creía firmemente en ello.

De hecho, esto es algo que Fang Li haría...

Aunque se robó a sí mismo, ni siquiera se atrevió a tocarlo. Él cumple estrictamente con la línea de fondo y nunca la cruza. Sus sentimientos son comedidos y gentiles, e incluso es cauteloso cuando se lleva bien ... Entonces, es lógico que se dejaría llevar así, ¿no?...

¿Cómo podría esta persona estar dispuesta a lastimarse realmente?

Pensando que no pasará mucho tiempo antes de que se deje llevar...

Xie Huai no sabía si debería estar feliz, como si algo estuviera presionando su corazón, dejándolo sin aliento.

Xie Huai no sabía qué tipo de emoción era esta, aunque no negó que había estado enamorado de este demonio, y no odiaba a esta persona... Pero esto no es amor.

No amará a esta persona, son irreconciliables y están destinados a no tener resultados.

Dado que esta persona ha decidido dejarlo ir, es bueno para ambos, y debería sentirse relajado, pero por qué, en cambio, su corazón está aún más pesado...

Xie Huai cerró los ojos con fuerza.

No estaba reacio, tal vez, solo se sentía culpable por no poder responder a este deseo.

No sabe por qué Fang Li lo ama tanto, pero este amor es cuidadoso, tierno y precioso, como un tesoro sostenido por un niño... Nadie está calificado para menospreciar este tipo de corazón, incluido él.

Quizás Wu Yimei entendió esto antes que ella misma.

Así que le pidió a Fang Li que lo dejara ir.

Xie Huai torció la esquina de su boca burlonamente, pero subestimó a Wu Yimei.

también bueno.

Siendo ese el caso, cuando nos volvamos a encontrar en el futuro, seremos enemigos inmortales Ahora todo esto es solo un sueño.

...

Fang Li podía sentir la alienación y la indiferencia de Xie Huai, como si hubiera regresado al principio. No esperaba que el sueño fuera tan poderoso ... Pero fue algo bueno cuando lo pensó de nuevo, y la trama fue invertido de nuevo por accidente!

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora