Fang Li cerró los ojos con fuerza, sus pestañas temblaban incontrolablemente, como si estuviera atrapado en un sueño.Recuerdos intermitentes seguían afluyendo a mi mente, y esos recuerdos pasaban como una linterna giratoria, no tanto como recuerdos, sino como imágenes inconscientes...
Pasó cerca de un cuarto de hora.
Las cejas fruncidas de Fang Li se calmaron gradualmente y abrió los ojos.
Parece que la misión tuvo éxito.
Se incorporó y se sentó de la cama, mirando a su alrededor, había una gran cama de caoba debajo de él, una pantalla de paisaje frente a él, y una neblina de incienso calmante envolvía el quemador de incienso al lado de la cama...
Estiró las manos y las miró, eran manos delgadas y esbeltas, ligeramente pálidas y que no parecían gozar de buena salud.
Fang Li estaba pensativo, combinado con esos fragmentos inconscientes de hace un momento, su nuevo cuerpo parece ser un tonto...
¿Qué tipo de cuerpo eligió el sistema para sí mismo?
No es estúpido y enfermo, ¿verdad?
Fang Li cerró los ojos y recordó el recuerdo en su mente, después de un pequeño análisis, rápidamente descubrió lo que estaba pasando.
Su cuerpo actual es el de un joven maestro de una familia rica. Como le gustaba jugar cuando era joven, accidentalmente cayó en una cueva. Quién sabe si la suerte es mala... No, hay que decir que la suerte es demasiado bueno Un pedazo de Wannian Mountain Essence Jade, si un cultivador obtiene tal tesoro, es un tesoro espiritual incomparable para ayudar en el cultivo, pero si un mortal que no ha practicado en absoluto lo obtiene, no podrá absorberlo. y digerir un poder espiritual tan poderoso, y solo explotará y morirá.
Afortunadamente, este niño nació con diferentes meridianos de la gente común. Es un cuerpo espiritual celestial oculto extremadamente raro. Este tipo de cuerpo espiritual celestial es invisible y difícil de detectar en la superficie, pero de hecho, los meridianos son mucho más resistentes que gente común, y nacen para adaptarse a más que la gente común. Con mucho más poder espiritual, no murió inmediatamente después de absorber el Wannian Mountain Essence Jade.
Un genio sin igual que posee el cuerpo de un espíritu celestial y que accidentalmente obtuvo el jade de esencia de la montaña de Wannian. Debería haber abierto el guión de Long Aotian, pero es cierto que se encontraba en el pináculo de su vida al principio.
Naihe, es solo un niño de seis años que nunca ha practicado y tiene una insuficiencia mental.
Su alma era demasiado frágil, un poderoso poder espiritual se vertió en su cuerpo en un instante, aunque no explotó y murió directamente, pero lavó sus tres almas y siete almas, causando que se enferme gravemente después de regresar. levántate de nuevo, serás un tonto.
Durante los últimos diez años, ha estado aturdido, estúpido y estúpido. El poder espiritual de Wannian Mountain Essence Jade está en su cuerpo. Debido a que nunca ha sido absorbido ni digerido, está respaldado puramente por la fuerza del cuerpo de el espíritu celestial. Ha estado consumiendo lentamente todos estos años. Es su cuerpo el que se ve tan enfermo.
Si esto continúa, tarde o temprano morirá.
Antes de entrar en este cuerpo, su último rayo de alma simplemente desapareció, y este cuerpo se convirtió en una cáscara vacía.
El sistema optó por darse este cuerpo a sí mismo, y debió haberlo pensado bien.
Cuando vine a este mundo, descendí directamente sobre Yan Sui, heredé todo lo que pertenecía a Yan Sui y retuve parte del poder del alma después de la muerte. Hoy, todavía tiene el alma poderosa del pico de la distracción, que puede ser considerado como su propio logro La misión vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
Randomsinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...