2: Beautiful Woman

237 20 0
                                    


La última vez que se abrió la formación de guardianes de Yun Jian  fue hace cuatro mil años, para hacer frente a desastres naturales e incendios, y las montañas y los ríos estaban revueltos.

El núcleo de la matriz de guardianes se encuentra en el Salón de los Inmortales en la cima del Pico Lingyun. Está presidido por ancianos que han alcanzado la etapa de distracción a su vez. La matriz necesita millones de piedras espirituales todos los días. Rao Yun jian que tiene un larga historia y rica herencia Para el día setenta y siete y cuarenta y nueve, pronto caerá en una situación insostenible.

Casi mil discípulos sobre el Establecimiento de la Fundación se sentaron con las piernas cruzadas en silencio fuera del Salón de los Inmortales, con expresiones solemnes. Su cultivo no fue suficiente para manipular la formación, pero en el último momento, podrían quemar su propio cultivo para reemplazar el espíritu. piedras y continúan sirviendo a la formación y así proporciona poder espiritual.

De repente, la cortina de luz en el aire parpadeó, lo que indica que fue atacado nuevamente.

Los cultivadores demoníacos se turnaron para atacar la gran formación, lo que haría que la gran formación consumiera más energía. Ahora la luz de la gran formación se está volviendo cada vez más débil, me temo... no podrá sostenerla hoy.

Xie Huai salió lentamente del Palacio Wenxian, miró hacia arriba y vio que la luz en el cielo se estaba debilitando, como si fuera a desaparecer en cualquier momento.

Aquellos discípulos que esperaban afuera, todos mostraron admiración cuando lo vieron salir, y respetuosamente dijeron: "Gracias, hermano mayor".

Xie Huainai es el gran discípulo de la generación de Yun Jian. Aunque los hermanos mayores de todos ellos son jóvenes, tienen la base de cultivo de la etapa de distracción, por lo que están calificados para ingresar al Salón de los Inmortales y ayudar a los ancianos a manipular la formación. Esperando a otros pero solo puedo quedarme afuera...

Sin embargo, aunque no tienen el talento y la base de cultivo de Xie Huai, no pueden ayudar mucho, pero no serán codiciosos por la vida ni temerán a la muerte.

Xie Huai miró los rostros jóvenes frente a él, todos tenían una mirada de resolución, incluso los pequeños y jóvenes más traviesos estaban sentados erguidos en este momento, sosteniendo la espada con fuerza en sus manos, enfrentando la vida y la muerte. peligro, nadie huyó de la batalla, y nadie... pensó en entregarlo para poder sobrevivir.

Sí, el día en que Yun Jian quedó atrapado, Mozun envió a alguien para correr la voz de que si le daba las gracias a Mozun, a Yun Jian se le daría una salida.

Estos comentarios desenfrenados son, sin duda, una humillación para todo Yun Jian. Si la secta inmortal justa sobrevive donando a sus discípulos, solo se convertirá en el hazmerreír de todo el mundo espiritual inmortal, y no habrá lugar para que obtengan un punto de apoyo En ese momento, todos estaban muy indignados, una batalla sangrienta es inevitable.

Ahora han pasado setenta y siete cuarenta y nueve días.

Cada día más cerca de la muerte, cada día más desesperado... pero aún así nadie se comprometió.

Esta es la fuerza de carácter de Yun jian, preferiría perecer aquí que inclinarse ante el diablo.

Xie Huai bajó los escalones paso a paso con pasos pesados.

Cuando estaba a punto de pasar aquí, una mano se aferró al dobladillo de su ropa. Era Tao Lu, el hermano menor. El niño le guiñó un ojo y dijo: "Hermano, debes vivir".

Este niño suele ser el más travieso, y a menudo hace trampa y hace trampa en el cultivo. Su maestro lo regaña a menudo, pero ahora está sentado aquí obedientemente ... Xie Huai dijo lentamente: "¿Por qué?"

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora