Xu Shi notó la inquietud y la evitación de Fang Li, y Xie Huai fue muy considerado y no apareció al día siguiente.El estado de ánimo de Fang Li era muy complicado.
Es como un preso del corredor de la muerte que está a punto de ser enviado al campo de ejecución. Sabe que tarde o temprano lo apuñalarán, pero mientras la sentencia no se haya fijado, todavía se arriesga y espera que ese día llegue. No vienen...
Después de un rato, sonrió irónicamente.
¿Cuándo me volví tan indeciso?
Pero…
Si realmente lo deja claro con Xie Huai, ¿lo que Xie Huai quiere es algo que no puede dar?
Pensando que Xie Huai podría estar decepcionado y triste, Fang Li dudó de inmediato, todavía no quería lastimarlo. Y ni siquiera odio que Xie Huai se acerque...
Cuando Fu Junling vino a visitar a Fang Li, lo vio sentado allí aturdido con una expresión sombría, todo su cuerpo emanaba una atmósfera melancólica y se sintió un poco angustiado. Xie Huai parecía estar enojado ayer.
Aunque no sé por qué Xie Huai está enojado, pero no es apropiado intimidar a un tonto, ¿verdad?
Fu Junling jugó con Fang Li al principio debido a la cara de Xie Huai, pero después de llevarse bien por un tiempo, pensó que este pequeño tonto era lindo, pero en ese momento estaba realmente preocupado por él.
Se acercó lentamente, mostrando una cálida sonrisa: "Vamos, te llevaré a jugar".
Fang Li vaciló.
Fu Junling no esperaba que un tonto dijera nada, tomó a Fang Li y se fue, y llevó a Fang Li al borde del acantilado en la montaña trasera.
Fang Li se paró en el borde del acantilado marino de la montaña Fuqiu. Hasta donde podía ver, podía ver el mar interminable de meteoritos. Las olas estaban surgiendo y el viento era fuerte. Fue aquí donde se cayó del acantilado al principio, por lo que no pudo evitar estar aturdido por un momento.
En ese momento, nunca pensó que volvería algún día.
Pensó que todo esto no tenía nada que ver con él.
Temiendo que el fuerte viento se lleve a Fang Li, Fu Junling lanzó un círculo mágico para bloquear el fuerte viento y luego sacó leña, estantes, etc. del espacio de almacenamiento.
Oye, ¿está listo para un picnic?
Fu Junling sonrió levemente y dijo: "Espera, primero atraparé un pez".
Fang Li aumentó un poco su interés, sin mencionar que todavía extraña el pescado en el Mar Meteoro, el sabor es realmente delicioso y el mundo exterior no puede comerlo...
Fu Junling todavía tiene tal ocio y elegancia, lo cual no está mal.
Es bueno salir a tomar un poco de aire, Fang Li se sentó allí perezosamente, levantó la mano y bostezó.
Fu Junling es un buen pescador. Puso el cebo en el anzuelo y lo arrojó lejos. Los peces en Meteor Sea olieron el olor de la carne y se abalanzaron hacia él. Pronto la línea de pesca se tiró en línea recta——
Tan pronto como Fu Junling agitó su mano, atrapó el pez.
Fang Li miró al sonriente pez feroz. Aunque este pez parecía feroz, era realmente estúpido. Mordió el anzuelo cuando vio carne, por lo que fue fácil atraparlo...
Fu Junling levantó las cejas y sonrió: "Escuché que el pescado en Meteor Star Sea es extremadamente delicioso y delicioso, y finalmente tengo la oportunidad de probarlo hoy".
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
Diversossinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...