48: Kaisan

82 11 0
                                    


La sonrisa de Fang Li se congeló en su rostro. Había estado actuando como un tonto durante tanto tiempo solo para relajar la vigilancia de Xie Huai. ¿Por qué Xie Huai lo encontró tan rápido?

¿Será que ha estado esperando a que corra?

No hay tiempo para pensar en ello.

Tratémoslo primero.

Fang Li parpadeó de repente, sus ojos se pusieron rojos, se atragantó y dijo: "Mamá, vi a mi madre, quiero a mi madre ..."

¿Tienes el corazón para culpar a un tonto que quiere una madre?

¡Él solo estaba buscando a su familia!

Xie Huai tenía una mueca de desdén en lo profundo de sus ojos, pero parecía haber una ola de frío en su corazón. Incluso si sus meridianos se rompieran ese día, todavía estaba indefenso y nunca olvidó ni por un momento...

Esa persona también es así, por lo general se ve gentil e inofensivo, incluso si hace algo tan odioso como un amor, aún puede actuar inocente, como si nunca te lastimara y no hiciera nada para entristecerte. cosas, pero de hecho, todo esto es solo un medio para relajar tu vigilancia...

El verdadero propósito es darte un golpe fatal.

tan despiadado

tan odioso

Incluso esto sigue siendo el mismo.

Fingió ser buena durante tanto tiempo, pero por este momento.

para dejarme

Pero nunca más seré engañado por ti.

Xie Huai curvó ligeramente los dedos debajo de las mangas, reprimiendo las emociones turbulentas en su pecho, miró a la persona frente a él con una media sonrisa y habló lentamente, con voz ronca: "Tu madre te está esperando en casa , Te llevaré de regreso de inmediato.”

Colmillo Li: "..."

¡Le estás mintiendo a un tonto!

Oh, pero ahora es un idiota...

¡Cuídate a ti mismo!

………

Tao Lu se sentó solo en el carruaje, que estaba lleno de varios bocadillos. Apoyó la barbilla y miró hacia afuera con aburrimiento. ¿Cuándo regresarán el hermano mayor y Fang Li? ¿Se aburre de sí mismo...?

Tao Lu suspiró en silencio.

Justo cuando estaba a punto de quedarse dormido por aburrimiento, el hermano mayor finalmente regresó con Fang Li.

Fang Li parecía agraviado y bajó la cabeza con una expresión deprimida, mientras que su hermano todavía tenía esa cara indiferente, como si nada hubiera pasado.

Pero parece que hay algo mal con la atmósfera...

El corazón de Tao Lu dio un vuelco, ¿su hermano intimidó a Fang Li?

Es un tonto, ¿qué hay de malo en hacérselo saber? ¿Cómo se puede intimidar a un tonto? Inmediatamente miró enojado a Xie Huai, incluso si eres mi respetado hermano, ¡no puedes intimidar!

¿Es correcto intimidar a los tontos?

Tao Lu abrió la boca para hablar, cuando Xie Huai de repente levantó los ojos y lo miró débilmente.

Tao Lu solo sintió un escalofrío en las plantas de los pies y todo su cuerpo se puso rígido. Después de un rato, giró la cabeza avergonzado, tal vez pensó demasiado, ¿cómo podría el hermano mayor ser un matón?

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora