Fang Li terminó su comida en silencio.De hecho, tiene una ligera obsesión con la limpieza, pero como se hizo el tonto, su trastorno obsesivo-compulsivo se ha curado... Fang Li suspiró con tristeza desde el fondo de su corazón y habitualmente se limpiaba las manos aceitosas en el cuerpo. Manos ardientes agarraron su muñeca.
Fang Li levantó la cabeza con asombro y miró tímidamente a Xie Huai.
Después de todo, el idiota es su diseño de personaje actual, Xie Huai es un cubo de hielo tan grande que es normal que el idiota le tenga miedo.
Xie Huai simplemente bajó los ojos, sostuvo la muñeca de Fang Li con su delgada mano de jade, sacó un pañuelo de seda y limpió los dedos de Fang Li uno por uno.
Sus movimientos son lentos y concentrados, irresistibles pero suaves, la temperatura abrasadora se filtra a través de la piel...
Fang Li ansiosamente quería retroceder, pero no podía moverse, así que solo podía dejar que Xie Huai se lo limpiara, las yemas de sus dedos temblaban ligeramente...
Después de un rato, Xie Huai finalmente soltó su mano, sus ojos aún estaban claros, se levantó y dijo: "Vamos".
Fang Li rápidamente retiró su mano como si hubiera recibido una amnistía.
Tao Lu vio esta escena pero estaba muy conmovido, el hermano mayor limpiaba las manos de alguien tan suavemente, woo woo woo, ¡el hermano mayor finalmente comenzó a saber cómo cuidar a los demás!
Aunque es solo un pequeño detalle, ¡por fin ya no es ese look frío e impersonal!
En ese momento, Tao Lu sintió que su antiguo hermano mayor había regresado.
Aunque no sé por qué el hermano mayor se preocupa tanto por este tonto, ¡pero es algo bueno de todos modos! Tao Lu miró a Fang Li con tanta gratitud que ni siquiera sintió el arduo trabajo de cuidar de Fang Li durante este tiempo.
Fang Li regresó al carruaje con la cabeza gacha, evitando la vista de Xie Huai, y se sentó allí obedientemente.
Sintió que había algo mal con Xie Huai ...
Pero no puedo decir dónde está el problema.
¿Podría ser porque Xie Huai se limpió las manos?
Las yemas de sus dedos parecían tener todavía la temperatura de la otra parte, muy caliente, muy caliente, para no ser ignorada... como lava que estaba a punto de estallar bajo el iceberg.
Fang Li apretó los dedos con fuerza.
Eres un idiota ahora. Si alguien muestra misericordia y te limpia las manos, es solo por cuidar a los desfavorecidos. ¿Por qué estás nervioso?
…
el tiempo vuela.
En un abrir y cerrar de ojos, se ha recorrido más de la mitad de la distancia, y no pasará mucho tiempo antes de que podamos llegar a la montaña Fuqiu. Si esperamos hasta la montaña Fuqiu, será difícil volver a correr...
Aunque en estos días fingía estar loco, no intentó escapar ni una vez, y actuó resignado a su destino, solo para evitar que Xie Huai desconfiara demasiado de sí mismo.
Pasaron otros dos días.
Cuando llegaron a Yangsuzhou, recordaron que no muy lejos estaba el condado de Xining. En ese entonces, pasaron junto a Xie Huai y resolvieron el asunto del Palacio Xingyue...
En este momento, la ciudad de Zhou está decorada con luces y festones, y es muy animada. Las calles están llenas de gente, ruidosa y ruidosa, como si hubiera algún festival.
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
Randomsinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...