Cuando se fue, Fang Li estaba de muy buen humor y decidió traer a Xie Huai a todas las discusiones en el futuro. ¡Simplemente era un buen compañero de equipo!En cuanto a si el comportamiento de hoy será demasiado, Fang Li no está preocupado en absoluto, porque Yan Sui es así en el libro original, como un lunático cuya vida no es larga, no le importa nada y solo quiere vengarse de la sociedad... Para la única persona como su hermano mayor, no es raro hacer nada.
Pensando que Xie Huai lo había salvado hace unos días, independientemente de las sospechas pasadas, y lo ayudó hoy, Fang Li miró a Xie Huai con ojos amistosos y casi quiso darle una palmadita en el hombro, diciendo que hizo un buen trabajo y sigue adelante.
Pero eso está fuera de lugar.
Fang Li contuvo la tos, se puso las manos en la espalda, levantó la barbilla y le sonrió a Xie Huai: "Mientras aceptes ser la persona de la deidad, no hables de estos asuntos triviales, no hay nada que la deidad no puedo responderte".
Xie Huaiding miró a la persona frente a él, tal vez el sol estaba bueno hoy, la piel blanca y fría de la otra persona brillaba suavemente, cuando hablaba, había una leve sonrisa en sus ojos, se veía de buen humor ...
Aunque Fang Li seguía diciendo que hizo todo esto solo por sí mismo, Xie Huai inconscientemente sintió que... ese no era el caso.
Es más como si quisiera hacer esto él mismo, pero no podía debido a su estado, porque no solo no lo molestaba en absoluto, sino que incluso estaba... ¿de buen humor?
Este tipo de felicidad sincera es difícil de ocultar, y definitivamente no es un disfraz falso... tanto que Xie Huai estuvo en trance por un momento.
Xie Huai estaba seguro de que Fang Li fingía amarlo por el bien de diseñar a Dumeng, por lo que deliberadamente fingió ser arrogante y adorado para proteger a algunas personas... Pero en este momento, esta idea de repente se volvió menos firme.
...
Desde que tenía a Xie Huai como su pequeño compañero, Fang Li sintió que estaba de buen humor en el trabajo. Como era de esperar, tenía razón. Cuando vio a Xie Huai por primera vez, supo que este agradable colega debería ser fácil. y agradable llevarse bien con... no ahora Pensando que todavía hay un entendimiento tácito y una cooperación perfecta.
Un colega agradable a la vista y lleno de comprensión tácita, para ser honesto, si Xie Huai es una mujer, realmente puede sentirse tentado.
Durante este período de tiempo, cada vez que Fang Li tenía un negocio que tratar, traía a Xie Huai con él, y cada vez que alguien venía a verlo, dejaba que Xie Huai viniera y escuchara. En resumen, a excepción de Wu Yimei. .todos los demás acudieron a él, no le importó en absoluto.No te alejes de Xie Huai.
De todos modos, no se trata solo de la Secta Demoníaca, no hay nada de malo en quemar, matar, saquear y nada que Xie Huai no pueda saber.
Debido al comportamiento de Fang Li, gradualmente menos personas vinieron a buscar a Fang Li, porque, ¡no podían moverse por Xie Huai en absoluto! Y mientras Xie Huai esté presente, definitivamente no podrá hacer nada malo.
Hubo quejas y discusiones de toda la montaña Fuqiu, ¡qué tipo de sopa de éxtasis vertió Xie Huai en Su Majestad para que Su Majestad lo obedeciera! En el pasado, solo agradecí a Xie Huai por su personalidad distante, su arrogancia y su autocontrol, pero no vi que tuviera la capacidad de crear problemas. ¡Realmente lo subestimé!
Fang Li estaba muy feliz, su vida estaba tranquila nuevamente.
Aunque no puede ser honesto el uno con el otro debido a la trama y los personajes, a Fang Li todavía le gusta mucho estar con Xie Huai. Después de todo, solo hay una persona así que se adapta a su corazón en esta enorme montaña Fuqiu.
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
Diversossinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...