ESPECIAL DE HALLOWEEN

10.8K 697 287
                                    

Holaaaaa, vengo aquí con un especial de Halloween! El primer especial sobre la noche de brujas, ya me había tardado. Quiero dejarles en claro que este capitulo sale de la trama oficial del libro. No va con el hilo de la historia para que no se me confundan. Pues solo es un capitulo especial y nada más.

Al tiempo que vayan leyendo notarán referencias y conexiones con uno de mis libros. Advierto que ambos libros NO están conectados, ni sigue la trama y el hilo de mi otro libro, solo me pareció divertido juntarlos por la temática. Espero y disfruten del capítulo, los amooooo <3


—¿Estás demente? —Sam fue la primera en casi escupir luego de escuchar la propuesta de Theo. Casi escupe su tacita de chocolate caliente. Y le había hecho tanto ruido que le había puesto pausa a Pyscho Killer que se reproducía en el Spotify de su TV.

Buena canción, Sam.

Por otro lado, el rubio puso los ojos en blanco y se dejó caer en la cómoda cama de la habitación. ¿Por qué Sam siempre tenia que ser la mamá del grupo? Ya ni su madre se preocupaba tanto por él.

Un esperado treinta y uno de octubre, los chicos se encontraban en su dulce hogar. La casa que habían comprado en las afueras de Brown. Lo que significaba una cosa; Halloween + chicos preparándose para la noche = un desmadre.

En la habitación de Morgan había ropa por doquier. Sobre la cama, sobre el escritorio y en el suelo. Porque Morgan nuuuunca sabía que ponerse y acababa de comprar su disfraz hace una hora, pero no le había gustado como le había quedado a última hora, así que aquí estaba. ¿Qué tenia de malo ser un ratón en Halloween?

También tenia muchos snacks porque Jesse era como una chica preñada con muchos antojos.

La habitación de los gemelos, estaba llena de... en realidad, nadie lo sabía. Nadie quería entrar ahí.

Por otro lado, el cuarto de Sam era el más ordenado de todos. NI a Jess ni a ella les gustaba el desorden y en cuanto lo había no duraba tanto tiempo como el de los gemelos. Por esa razón todos estaban en la habitación de Sam y...

Ya me desvié mucho, prosigamos con el tema que no quiero que se me pierdan.

—Tengo dislexia —soltó Theo de pronto. Sam enarcó una ceja.

—¿Eso que tiene que ver, idiota? —agrego su hermano gemelo. Llevaba una chaqueta roja y una camiseta de playa de bajo, unos lentes de sol se sostenían en su cabello rubio mientras se colocaba sangre falsa y golpes en la cara con un algodón frente al espejo de la habitación. Él estaba disfrazado de Tyler Durner, el sujeto del club de la pelea.

El papucho del Brad Pitt.

—Tengo nota médica —respondió su hermano disfrazado de Josh Nicols. Con el uniforme del cine premiere. Lo había comprado en una tienda enorme de disfraces.

—¿Y eso que? —preguntó Sam.

—Eso todo.

—Ridículo.

—Demente.

—Baboso.

—Idiota.

—Tu mamá.

—Tu hermano.

—Ey, ey —Thomas elevó la voz.

—¿Qué sucede? Porque no pueden estar un minuto sin pelear, madre mía —preguntó Morgan, entrando al salón donde estaban sus amigos. Llevaba un bonito corset verde lima arriba de vestido verde y una tiara.

EVADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora