La realidad de no tener a Sergio presente en las clases recaía en que él tenía una presencia demasiado fuerte. Era inevitable verlo. Sergio opinaba de todo, hablaba de todo, y aunque a veces murmuraba, si tenía una opinión, la hacía saber. Claro que era prudente, no era aquel clásico alumno idiota que se limita a decir tonterías para llamar la atención... y eso era algo que Luka le admiraba. Claro que igual, sentía atracción por ese rasgo de Sergio... sin embargo, Luka se vio a sí mismo reconociendo que estaba acostumbrado a que Sergio siempre estuviera ahí.
"Me dices cuando vayas a pasar a tu consulta.
Te amo."
(9:15)
"Ya casi."
. . .
"¿Cuánto?"
(9:15)
Luka bufó. Sonrió con delicadeza.
"Muchísimo. Me muero de amor."
(9:15)
Sergio levantó la vista. Ya casi era su turno.
Había querido ir solo porque no quería que Luka se perdiera clases. Él había sugerido acompañarlo, pero Sergio le dijo que estaría bien, que le mandaría mensajes. . . Y tampoco era que estuvieran lejos, o que no se fueran a ver en todo ese día...
"Y yo te amo a ti."
"Ya te extraño."
(9:16)
"Se me antoja un helado.
¿En la hora libre vamos por uno?"
. . .
" <3 "
(9:17)
"Te dejaré de extrañar hasta que pueda
comprarte tu helado."
(9:17)
Luka bajó el celular. Suspiró. Se obligó a prestar atención, porque tenía que pasarle los apuntes a Sergio, y cuando salió del salón, el español ya estaba ahí, esperándolo, frente a la puerta.
—Te atendieron rápido.
—Esta clase dura hora y media, Lukita. — dijo, acercándose para rodearlo con ambos brazos, Luka hundiéndose en su cuello.
—¿Todo bien? —
Sergio asintió. Todavía tenía la hojita del justificante entre sus manos.
—Sí... solo que la doctora me dijo que tengo que ir a hacerme la eco esta semana, y como eso ya está...— se encogió de hombros. —Dijo que hasta entonces, no fuera a los entrenamientos. Tengo que asegurarme antes de que todo esté bien, y... ya sabes. —
Luka sonrió. Bajó la vista. Ese día hacía calor, y Sergio no llevaba sudadera. Traía una playera de un tono pastel que Luka ya conocía. No era como que Sergio siempre estuviera usando ropa pegada, por lo que parecía un día más. . . Aun así, Luka se preguntó en qué momento se notaría, y si...
—¿Qué piensas? — Sergio lo tomó de la mano. Luka le comenzó a seguir el paso más por instinto que porque pudiera concentrarse en eso.
—En...— se aclaró la garganta. —No sé si suene insensible...
—Y no lo sabrás si no me lo preguntas, mi amor. — agregó.
—Que sepas que es insensible, entonces...
—Yo te diré si lo es. — aseguró Sergio, con calma. Claramente, el campus tenía opciones para encontrar helado, pero el español quería uno de McDonald's, por lo que ya tenía una ruta trazada en su cabeza, que solo tenía que seguir.
ESTÁS LEYENDO
Maybe I'm the problem
Fanfiction". . . Y sé que no debería de arruinarlo, pero es algo inevitable. Es como una parte de mí, algo de lo que no me puedo deshacer. Unos dicen que es por falta de amor, pero creo que también se llama 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘴𝘢𝘣𝘰𝘵𝘢𝘫𝘦." En la búsqueda por ser "l...