67

159 16 14
                                    

Yeonjun:

Salí de mis clases casi corriendo, si no pillaba el primer bus no llegaría a recoger a Soohael, y eso no me lo podía permitir. Llevaba todo el día recordándome a mí mismo que después de esas clases mañaneras íbamos a comer con mi madre. No solo eso, era muy probable que acabáramos ayudando en la peluquería, pero lo más importante era conocer en condiciones al novio de mi madre. Nos habíamos cruzado, algún saludo, un breve intercambio de palabras, pero ahora íbamos a mantener una conversación en una mesa. Lo único que sabía de él era que se llamaba Juwoon y trabajaba cerca del centro comercial porque lo veía mucho por la ventana yendo al coche. Uno bastante elegante a decir verdad. Saber que era feliz con alguien me alivió, me deshice de esa necesidad de proteger que a veces se descontrolaba.

Sonreí al ver el campus de nuevo, ese en el que nunca estuve en un pasado. El Yeonjun de entonces no me reconocería en absoluto, sobre todo por el rubio que había adquirido en la cabellera.

Veía gente que conocía, pero no les saludaba, después de todo no aportaron nada a mi vida; hasta que vi a Hanni corriendo hacia mí. Aunque no nos veíamos con frecuencia, la tuve informada de todo lo que hacía, desde mi ruptura hasta mi última entrega hacía una semana; fue de las pocas personas que continuaron en mi vida a pesar de que desapareciera. De vez en cuando mandaba un mensaje, pero hasta que cambié del todo no la vi presencialmente.

Abracé a, posiblemente, la única amiga decente que había hecho por mi cuenta.

-Soohael está con Beom, ahora vienen-me miró de abajo arriba-estás enamorado como un imbécil, tus ojos me lo dicen.

Pensé que ya habíamos hablado de eso, pero al parecer me había cambiado demasiado la mirada.

-Ese era el objetivo-sonreí levemente-¿Adoptaste bien a Wooyoung? No para de hablar de tí.

Cuando saqué de aquel grupo a Wooyoung me encargué de que no acabara solo. Le presenté a aquellos que sí aportaron algo en mi vida y lo integré lo mejor que pude. Hanni se encargó de vigilarlo mientras yo me encargaba de mis otros problemas.

-Eso es porque le gusto-Hannie agarró un mechón de su pelo y empezó a jugar con él-Es un buen chico.

-Así que tienes novio.

-Frena, rubio, yo no dije nada de eso-desvió la vista hacia el camino que llevaba a nosotros desde el campus, Soohael ya venía junto a Beom y Haru-Esta vez no la cagues con ella.

-He tenido un mes para cagarla, y no lo hice aún. Confía en mí-empujé levemente a Hanni antes de abrir los brazos dejando que Soohael me abrazara. Acaricié su cabeza observando a Haru, hacía bastante que no la veía. Me saludó rápidamente antes de hablar con Beomgyu. Soohael me había dicho varias veces que algo se traían esos dos, ya fuera porque se gustaban o porque serían amigos inseparables. Conociendo a Beom, huiría de Haru si se enteraba de que tenían sentimientos entre ellos.

-Uyeon nos espera, ¿cierto?

-Ni un beso o un "¿Qué tal tu día?", directa a preguntar por mi madre. Se nota el favoritismo

-Bueno-dejó un casto beso en mis labios-tengo tanta hambre que solo pienso en comida.

-¿No soy comida también?-susurré. Soohael se separó del abrazo completamente seria y me respondió con un rotundo "no" que me dio ternura. Agarré sus mejillas y las aplasté antes de besarla. Era completamente adicto a sus labios, cuando me hablaba mi mirada estaba en ellos, como los mordía al decir las "f" y como sonreía al decir las "a". No podía parar de mirarla y eso me hacía inmensamente feliz.

-¡Hasta otra, Haru!

Beom sonrió a nuestro lado y señaló la parada de bus. Ninguno dijo nada, solo acatamos órdenes y nos dirigimos a la parada sin más. Tenía tantas ganas de preguntar sobre Haru...pero supuse que él me lo contaría solo. No podía esperar a escuchar el primer drama amoroso de Beomgyu.

PARADISE, FULL OF LIES - YEONJUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora