19

107 16 2
                                    

Libertad, por fin. Entregué el último examen y agarré mi mochila deseando largarme del instituto. ¡Ya era libre! Doyoun entregó en lo que agarraba de mi cajonera las hojas de examen que se me olvidaban; segundos después entregó Kyunsoo. Salí casi dando saltos por el pasillo escuchando a Kyunsoo comentar su increíble inventada del ejercicio tres. Estaba que saltaba por las nubes, ¡Había terminado el curso con éxito! Doyoun agarró mi mochila y me echó hacia atrás casi provocando mi caída contra el suelo. Me sujetó con ambas manos y me sonrió como siempre.

-Te noto demasiado feliz, Soohael.

-¿Está prohibido?

-De hecho...-señaló a la pared donde un cartel de "prohibido correr y saltar por el pasillo" se encontraba-Sí, lo está.

Me coloqué la mochila y anduve conteniendo mi alegría ligeramente. Kyunsoo y Doyoun hablaban de ir a celebrar nuestra libertad, cuando iba a aceptar esa idea apareció Haechol saltando sobre Doyoun como si no estuvieran bajando escaleras. Por un segundo vi el rostro de Doyoun contra el suelo, ¡Iba a asesinar a Haechol!

-¡Casi lo matas!-grité mientras reían.

-Tranquila, tu noviecito está de una pieza.

¿Noviecito? Miré a Doyoun, ¿Acababa de decir que éramos novios? Al coincidir miradas noté cómo se comenzó a sonrojar y no pude evitar recordar cuando estuve en su casa, tenía un vientre plano y al ser delgado se le marcaban un poco los músculos del abdomen...¡Mierda! ¡Borra eso de tu mente, Soohael!

-Parejita de tomates, ¿Os movéis o no?

Al escuchar eso salir de la boca de Kyunsoo no me quedó de otra que bajar las escaleras de dos en dos. ¿Qué clase de tensión se estaba generando en el ambiente? En menos de dos segundos me había puesto del color del semáforo y me había quedado petrificada, eso no debía volver a pasar.

Nos sentamos a esperar a Sunjin y partimos a comer cerca del instituto. Llamé a mi hermano para informar de mi ausencia, él comería con Eric en casa, su amigo quería pasar tiempo con Uk; ¡Y quién no querría! Era el gatito más adorable que cualquiera hubiera visto.

-¿Katsu curry?

Asentí confirmando mi pedido. La camarera se alejó mirando la libreta con nuestros pedidos, no quité la mirada de esa chica hasta que llegó a la barra. Tenía una larga lista de comida sin duda. A la celebración se habían unido Karina y Rina, las amigas de Sunjin; y un tal Jungwoo que conocía a Haechol. No fue hasta que se presentó que recordé que siempre estaba alrededor de Giselle. Llevaba mucho sin coincidir con esa chica, la había visto de lado a lado por los patios y Jungwoo siempre estaba tras ella.

-¿Y qué tal te fue a tí, Soohael?

Miré a Karina algo confusa, no sabía de qué estaban hablando. Mi mente se había quedado recordando el día que enfrenté a Giselle.

-Tus exámenes...

-Seguramente bien-contestó Sunjin removiendo su refresco con la pajita-Es una chica de diez, ¿Cierto?

-A veces me da miedo-respondió el castaño de mi lado-Si dices una fecha te responde qué ocurrió, da miedo-susurró Doyoun.

Le di un codazo, ¿Eso era algo malo? Se rió antes de revolverme el cabello. Kyunsoo me señaló, me quedé mirando su dedo esperando a que me dijera lo que estuviera pensando.

-Mil novecientos cincuenta y uno.

-Pasaron muchas cosas ahí-susurré, todos estaban atentos-Las tropas comunistas tomaron Seoul. También se inauguró las Naciones Unidas en Nueva York y en Europa creo que fue el Tratado de París...

PARADISE, FULL OF LIES - YEONJUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora