28. Sola en el mundo

539 22 1.3K
                                    

Ese lugar era tan familiar como irreconocible.

Se siente confundida y nostálgica de encontrarse aquí y aunque no tiene idea de dónde está, puede jurar que conoce este lugar.

Su cabeza duele terriblemente y por momentos hay oscuridad y un puñado de destellos son perceptibles para desaparecer tan rápido como llegaron.

Hay un río de agua cristalina frente suyo al cual se dirige lentamente, con gran tristeza y un profundo dolor y decepción en su pecho.

¿Qué ocurrió? ¿Por qué se siente de esta manera?

Su vista se torna borrosa, se siente demasiado confundida. Apenas y se da cuenta de que se ha agachado a tocar el agua del río, para después simplemente observarla por un rato y posteriormente correr hacia el mismo rumbo que el caudal.

"¡Jin!"

Le parece escuchar una voz masculina llamándola, pero al voltear a su alrededor no ve a nadie y sus pies, como si tuviesen voluntad propia continúan corriendo en la misma dirección que el agua del río.

Camina descalza, agobiada, sintiéndose triste, demasiado triste, tanto que no puede creer que sea posible sentir este fortísimo dolor en su corazón.

Realmente no tiene deseos de seguir viviendo y la existencia le parece más un suplicio que algo que pueda causar dicha.

En su mano derecha sostiene algo con todas sus fuerzas, como si la solución a tan grande tristeza se encontrase allí. Camina, sintiendo una angustia terrible que la hace correr una vez más.

"¡Jin!"

Nuevamente esa voz la llama. ¿Quién es? ¿Por qué está ocurriendo esto? ¿Por qué añora ver el rostro de quien pronuncia su nombre aunque no tenga idea de quién se trata?

¿Qué hace aquí? ¿Por qué al tratar de pensar en alguien no logra recordar ningún rostro?

Es como si realmente estuviera sola en este mundo. ¿Es eso posible?

Quiere llorar y se siente más angustiada aún, pues sus pies continúan andando sin que ella tenga control alguno sobre dicha acción.

De pronto el escenario cambia radicalmente. Sin saber cómo ha llegado allí, se vislumbra a si misma en la soledad de una precaria habitación, sosteniendo algo entre sus manos, como si fuese algo demasiado valioso.

Se siente sola, asustada, triste, por completo sin esperanza ni ilusión alguna.

Se recuesta en un tendido en el suelo, sintiendo que no sólo su cabeza y su pecho duelen, sino también todo su cuerpo. Duele, arde, y cada movimiento parece lastimarla.

"¡Jin!"

Esa voz masculina suena tan angustiada como se ha sentido ella por momentos, o quizá un poco más. Y no entiende qué está ocurriendo, aunque tiene la sensación de que estas situaciones son perfectamente normales.

¿Acaso está loca?

Su cuerpo duele, y esta confusión la abruma demasiado, tanto que no puede sino llorar.

Esto comienza a aterrarla. ¿Por qué no hay nadie cerca suyo?

Sin que Jin sea consciente de ello, esto se repite una y otra vez, como si se encontrase girando en un bucle infinito donde sólo existieran esos momentos.

Es luego de varias repeticiones que intenta visualizar más allá de esas pocas escenas. ¿Qué lleva en sus manos? ¿Cómo llegó a esta habitación? ¿Qué hay afuera? ¿Dónde se encuentra realmente? ¿Por qué hay una voz llamándola? ¿Por qué no hay nadie más aquí?

Un destello de luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora