15. No me siento bien

257 23 695
                                    

Segura de que una vez que suba por esas escaleras, escapará de esta extraña cabaña rodeada de agua, donde hay un hombre extraño y cuatro animales, Jin reúne todas sus fuerzas y su agilidad para correr lo más rápido posible.

No tiene idea de dónde se encuentra o por qué está aquí. No sabe por qué su cabeza duele tanto o por qué está usando ropas que no son suyas. No entiende por qué estaba en esa cabaña acompañada de un hombre, pero sabe que esto no está bien.

¿Y si está aquí contra su voluntad?

¿Y si la tienen allí con malos propósitos?

¿Por qué?

¿Por qué no logra recordar la forma en que llegó a este lugar?

Su cabeza duele terriblemente, pero ella debe ser más fuerte que ese dolor, así que aún con movimientos débiles y torpes, sube lo más rápido posible esas escaleras, mientras sujeta de ambos costados las ropas que lleva puestas para evitar caer.

Una vez que esté en tierra firme correrá y no se detendrá. Aunque no tiene idea de a dónde podrá ir después, seguramente tampoco conoce el exterior de este lugar.

Pero no importa, es lo que su instinto y el terror del cual es presa le pide hacer en este momento.

Pero al llegar casi al final de esos escalones, luego de haber subido lo equivalente a dos cabañas y estar a la altura de una más, sus esperanzas se desmoronan por completo...

No hay tierra en este lugar, sólo agua... Hacia su derecha, hacia su izquierda, adelante, atrás, en toda dirección.

Tampoco parece estar en medio de un lago, de una laguna. No se ve absolutamente nada alrededor, casas, árboles, un pedazo de tierra firme, nada en absoluto.

Agua en constante movimiento, no hay que pensar demasiado para deducir que incluso estas cabañas que están una sobre otra y este patio de madera están sobre el agua.

¡Por todos los cielos! ¿Qué es esto?

¿Quiénes son ellos?

¿Por qué está aquí?

¿Con qué fin?

Aunque el hombre de la habitación no parecía ser malo, puede notar que los animales y especialmente uno la ven con desagrado.

¡No quiere estar aquí!

Desea volver... ¿A casa?

Su cabeza duele demasiado al tratar de recordar nuevamente las circunstancias que la llevaron a terminar en este lugar.

El agua continúa moviéndose, no se detiene, y es ahora que se da cuenta que esa sensación de movimiento es a causa de que el lugar donde se encuentran flota sobre el agua.

¿Acaso esto es una pesadilla?

A causa de la impresión su vista comienza a nublarse, sus fuerzas se desvanecen y no puede controlarlo, no puede hacer absolutamente nada por evitarlo. La energía la abandona y siente que va a desmayarse, o algo parecido.

Afortunadamente no a mucha distancia se encontraba Kirinmaru observándola con desconcierto total.

Hace unos momentos ella parecía estar más o menos tranquila, y ahora parece aterrada.

Culparía a cualquier estúpido peligro, pero ni siquiera se han acercado al camarote.

La joven parece muy confundida, toca su cabeza y parece no tener más fuerzas para mantenerse en pie.

Kirinmaru, al percatarse de su estado y previendo lo que está por ocurrir, se apresura a aparecer frente a ella y sostenerla.

Luce más pálida de lo que de por si ya estaba, e inútilmente trata de sujetarse de sus ropas. No entiende qué ocurrió pero está completamente aterrada, siendo incapaz de siquiera poder coordinar sus movimientos adecuadamente como para sujetarse de él.

Un destello de luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora