Daniela
Estaba muy mojada y Poché me estaba torturando.
-Aaah Poché, aahh-
-Así mi amor, grita para mi- decía con su voz agitada.
-Aaah, ya no puedo más- mi cuerpo temblaba -Ahaahaaa- grité al tener como mi sexto orgasmo en la noche.
-Aaahh Danielaaa- gritó ella al venirse también. Se quedó encima mío y poco a poco salió de mi -Wow eso fue increíble- dijo tratando de calmar su respiración.
-¿Qué hora es?-
-Las once- la vi sorprendida.
-¿Las once? Marica, llevamos cogiendo cuatro horas- sonrió.
-Creo que sí, tengo hambre y mucha-
-Si ni cenamos- dije poniéndome de pie.
-Bueno yo si me comí algo rico- se sentó y me vio pervertidamente.
-Pues yo también lo hice- se levantó y se puso solo su pantalón de pijama -¿Sin bóxer?- alcé una ceja.
-Por si nos da energía la comida podemos continuar con nuestra sesión- negué.
-¿No te cansas?-
-De ti nunca mi amor- me dio un beso- Vamos, muero de hambre-
Fuimos a la cocina y obviamente fui yo quien cocinó, Poché no sabe nade cocina.
-Pensé que habías dicho que podías cocinar un poco- se rió.
-No fue verdad- me reí.
-Prueba- le di de la salsa, se nos antojó comer pasta.
-Mmm delicioso, pero no mas que tú- me reí.
-Sabes estaba pensando en que cuando Julio Alberto esté aquí con nosotras, irnos de vacaciones ¿Qué dices?-
-¿Y a dónde quieres ir?-
-Pensaba en llevarlo a Cartagena, para no ir muy lejos ¿Qué dices?- me abrazó por la espalda.
-Pues vamos a Cartagena, sería nuestro primer viaje familiar- sonreí como idiota y me voltee.
-Sí amor. Oye gracias, gracias por todo lo que haces por mi- ella sonrió.
-No agradezcas, te amo Daniela, te amo con toda mi alma- la besé y ya luego nos pusimos a comer.
Nos fuimos a la cama como a la 1:30 lo bueno es que no iríamos a la empresa.
A la mañana siguiente estaba desayunando cuando mi celular empezó a sonar.
Llamada
-¿Hola?-
-Calle, hola mi ratona ¿Cómo estás?- era mi papá.
-¿Papá? No reconocí el número-
-Tranquila te estoy llamando del hotel ¿Cómo estás?-
-Bien, mejor que nunca-
-Me alegro hija, tu madre y yo estamos muy arrepentidos por lo que hicimos, te extrañamos mucho- mis ojos se llenaron de lágrimas.
-También los extraño pa', además te tengo una buena noticia-
-¿Así? ¿De qué se trata?-
-Poché y yo estamos juntas pa', no por el contrato, sino porque nos amamos y... vamos a adoptar a un niño- hubo silencio por unos segundos -¿Papá?-
-Perdón- se escuchó que sollozaba -Es solo que me emociona escuchar eso, no sabes la alegría que me da-
-¿Por qué no solo regresan? Los extraño y me gustaría que formen parte de mi vida y mi familia-
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio
RandomLa familia Garzón y la familia Calle son amigos de toda la vida sin embargo ante una situación complicada en su empresa obligan a sus hijas María José Garzón y Daniela Calle a casarse aunque ellas no estén enamoradas, sino que todo lo contrario se o...