Daniela
Mi amor me llevaba tomada de la mano, habíamos venido a recoger a nuestro hijo, pues ya era oficial. Julio Alberto Garzón Calle.
-¿Cómo te sientes mi amor?- le pregunté.
-Nervioso pero feliz, porque voy a vivir con ustedes- sonreí.
-Tú tranquilo, nosotras te amamos y vas a ver que poco a poco te vas a acoplar a tu nueva vida- él asintió.
Mi amor se encargó de ponerle cantitos infantiles durante el camino, ella era genial con los niños y él poco a poco fue disfrutando del viaje mientras llegábamos a casa.
-¿Estás listo?- le pregunté, ya habíamos llegado.
-Sí- lo ayudamos a bajar y lo tomamos de la mano para ingresar, mi amor sacó las llaves y abrió la casa, todo estaba silencio pues la fiesta sería en el jardín trasero -Está todo muy silencio ¿No está Sole?- en las visitas anteriores la había conocido y obviamente se enamoraron.
-Sí está, pero tienes que ir al jardín trasero- respondió Poché.
-¿Me acompañan?-
-Por supuesto- lo tomé de su manita y en cuanto abrimos la puerta se quedó paralizado.
-¡Sorpresa!- gritaron todos, él me volteo a ver con una sonrisa.
-Bienvenido a casa Julio Alberto Garzón Calle- dije y él me abrazó.
-¿Para mi no hay abrazo?- él corrió a abrazar a Poché también y ella lo cargó. Nuestros amigos se acercaron y le dieron la bienvenida.
-Ya déjenlo, que estoy segura yo seré su favorita ¿Verdad nieto querido?- mi mamá por supuesto.
-Nunca tuve abuelos-
-Pues yo lo soy, sólo no me digas así, sino dime mamá Mafe-
-No, mi mamá ahora es Dani y Poché- nosotras sonreímos -Tú eres mi abuela-
-Solo porque eres adorable te dejaré llamarme así- él asintió y mi papá con Juanca se lo llevaron.
-Felicidades, serán una gran familia- nos dijo Pipe.
-Gracias amigo- respondí y Alejandra no decía nada, no era de mi agrado tenerla aquí pero lastimosamente era la novia de Pipe.
-Jamás imaginé que te vería formando una familia- le dijo a Poché.
-El amor puede todo Alejandra, todo- me tomó de la cintura y eso me gustó -Por cierto hacen una bonita pareja-
-Gracias- dijo ella besando a mi amigo, pero era evidente que lo hizo para provocar algo en mi esposa, cosa que por supuesto no pasó.
-Mi amor mira, ya secuestraron a nuestro hijo las locas de nuestras amigas- le dije a Poché viendo como las chicas jugaban con él.
-¿Quién soy?- escuchamos que dijeron tapandole los ojos a mi amor. Vi que Alejandra frunció su ceño y yo sonreí.
-La niña mas fastidiosa del mundo- respondió ella.
-¡Oye!- se quejó.
-Que bueno que llegaste- le dije a Andreita.
-Gracias, tú si me tratas bien, no como la loca esta-
-¡Ey!- dijo mi amor y yo me reí.
-Perdona ¿Nos conocemos?- Alejandra por supuesto.
-Mmm creo que no- respondió Andrea -Mucho gusto Andrea Cáceres- le dio la mano a ella y a Pipe.
-Te me haces conocida, pero no sé dé dónde- dijo mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio
DiversosLa familia Garzón y la familia Calle son amigos de toda la vida sin embargo ante una situación complicada en su empresa obligan a sus hijas María José Garzón y Daniela Calle a casarse aunque ellas no estén enamoradas, sino que todo lo contrario se o...