Capitulo 06: Tu actitud.
A partir de aquí aviso, un poco de +18
El oso había llegado a su casa, mirándola como si fuera la primera vez que lo hiciera, pues internamente no la había visto jamás, una parte de el recordaba cada centímetro de la cas, incluso de cuando había dedicado el tiempo de construirla, pero otra parte de el no tenia ni puta idea.
Su mirada era penetrante y analítica, raro en el. Miro el muelle que estaba delante de su casa, camino hacia la orilla viendo la profundidad del agua que no era mucha. Y se quedo mirando los alrededores por un rato, cerrando sus ojos e inhalando con fuerza.
__ Madre mía...
Abre los ojos y mira el cielo azul, las nubes blancas que eran empujadas con el viento.
__ Tantas posibilidades, tantas formas de divertirse por aquí __ sonríe macabramente __ esto será tan divertido joder.
Los ojos de Rubius cambiaban en segundo a otro y viceversa de carmesí a verde esmeralda, como si hubiera una mini batalla en ellos porque color se quedaría.
Los verde esmeralda, hay que disimular joder.
__ ¿Como me divertiré hoy? __ se preguntaba así mismo.
¿Minas? ¿TNT? todo sonaba tentador, pero debía llevarlo a otro limite. ¿como comenzaría a imponer respeto y poder sobre los demás?
__ ¡Calvo! __ escucho un grito llamándolo. El oso sin voltear y reconociendo la voz sonrío perversamente, tal vez le apetecía otro tipo de diversión.
__ ¿Si me escuchas mama huevo? __ era Auron quien se dirigía a su propiedad.
El oso voltea a verlo, quien venia con una armadura y una mochila.
__ Auron.
__ ¿Como estas hombre?
__ Bueno, aquí ando.
__ ¡Que cortante! me refiero a por todo lo que paso ahí en el entrenamiento ya sabes, sabes que no me gusta los problemas de terceros, no me meto en esas mierdas.
__ Lo se Auron, siempre un tipo tan reservado.
__ ¡Ese soy yo! __ ríe __ ¿quieres hablar? estuviste varios días fuera.
Lo mira de pies a cabeza y sonríe con las manos en sus bolsillos.
__ Vale.
__ ¿En tu casa esta bien?
__ Claro, claro __ sonríe camina despacio y pasa muy cerca suyo invadiendo el espacio privado, muy cerca de su oreja le susurra __ sígueme.
Auron sintió un pequeño escalofrío, el jamás ha sido un tio que le guste mucho los acercamientos, el era alguien muy reservado. Pero ahora mismo le extrañaba la repentina actitud del oso, como si no fuera suficiente raro todo lo vivido en la mañana.
Caminaron a la casa blanca, entrando y subiendo los escalones al living. Auron dejando sus cosas en la entrada, siguiendo al oso y acomodándose en los sofás.
Uno delante de otro.
__ ¿Donde has estado todos estos días?
__ Rondando por aquí, por allá...
__ ¿Sabes que puedes hablar conmigo verdad? además de psicólogo, soy tu amigo Rubius.
__ ¿En que me ayudaría eso?__ pregunto sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romance__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...