29

351 35 128
                                    


Capitulo 29: Final Ruin

Advertencia capitulaso de veinte mil palabras, que me he agotado JAJA, disfruten:)


__ ¡Jodeeeer! se viene una lluvia que flipas tu __dijo Auron mirando el cielo gris__ ¿donde coño esta Vegetta? es raro que el llegue tarde.

__ Eso es precisamente lo que me preocupa __comenta Luzu mirando a todos lados.

La gente del pueblo miraba de un lado a otro, esperando a los restantes, pero parecía que no irían a venir, era todo muy extraño.

__ Mira Mange, el pueblo es muy colorido __decía un Lolito que parecía hasta drogado de lo mucho que alucinaba viendo todo como si fuera la primera vez que lo hacía __que bonito pueblo y la gente se ve linda.

__ Así es Lolo, todos aquí son muy buenos __decía Mangel tratando de alegrarlo __ y nosotros cuidamos de ellos.

__ ¿De verdad? ¡Wow! no pensé que tuviera esa responsabilidad... no se si la merezco.

__ Claro que si mi niña__ Lo abraza muy dulcemente.

__ Gracias Mangel, eres muy adorable conmigo.

Luzu miro esa escena unos segundos y le pareció algo maravilloso volver a ver al 100 esa parejita, hace mucho que no los veía de esa forma. 

Pero su preocupación era por mucho más importante.

Y aumentaría al ver al menor de estatura llegando lo más rápido posible en moto y correr hacía ellos.

__ ¡Escapo! ¡Willy ha escapado! __anuncio a gritos.

Todos los del pueblo guardaron silencio al escucharlo, pusieron expresiones de horror y sorpresa, al igual que los héroes. 

__ ¡¿Que cojones dices?! __cuestiona Auron__ ¿como que coño ha escapado? ¿como lo hizo?

__ ¡Muchos guardias están inconscientes, cuando iban a procesarlo para acá, uno de los encargados dice que Fargan fue con ellos diciendo que fue "asignado" para custodiar el traslado, pero en cuanto se fueron de ahí, los guardias fueron noqueados y amarrados a un árbol, permitiendo su huida. 

__ ¿Que leches? ¿Fargan? __dijo sin creer Mangel.

__ ¿Quien es Fargan? __pregunto con normalidad Lolito.

__ ¡Me cago en la puta! __exclamo Auron.

__ ¡Tenemos que buscarlo, si fue así no deben estar muy lejos, si es que Fargan no se lo llevo prácticamente volando! __dijo Luzu__ ¡Pronto debemos buscarlos! ¿donde coño esta Vegetta?

__ ¡OTRO TRAIDOR! __Gritaron en el publico.

__ ¡NOS ESTAN RODEOANDO DE TRAIDORES! 

__ ¡DEBEMOS QUEMARLOS!

__ ¡DEBEMOS SACARLOS DEL PUEBLO!

__ ¡Tranquilos por favor! __trato de calmar las cosas Luzu, pero ya era tarde la gente pedía una justicia rápida, sabían que donde había dos traidores, habían muchos más.

__ ¡Tenemos que hacer algo! __dijo Alexby__ ¡No podemos dejar que Willy y Fargan escapen!

__ ¡Tenemos que saber actuar Alexby! ¡Debemos comenzar a buscar!

__ ¿Y la ceremonia? __pregunto Auron__ ¿Qué cojones hacemos con la gente?

__ No podemos continuar con esto, los Dioses entenderán y la gente también debe hacerlo __Luzu se coloco al frente del escenario __ ¡Escuchen por favor pueblo! ¡Tienen que regresar a casa, debemos tener paciencia deben entender que ahora es primordial encontrar a Guillermo antes de que sea muy tarde!

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora