¡Bienvenidos a la segunda temporada oficial de The New You?, titulada... Aftermath (secuelas)!
Claro que si, estoy tan loca por el potencial que tiene para una segunda temporada :P, y de hecho ya la estaba iniciando aparte pero, pasaron cositas por lo que decidí continuarla en este mismo apartado y así sea más sencillo recordar datos o acontecimientos de la historia.
Nos remontamos al final alternativo donde Karmaland fue destruido por completo y nuestros héroes se reunieron años después, ¿como se fueron dando las cosas?, ¿tendrán una vida mejor que antes?, ¿aprendieron de sus errores?
¿Que paso con los integrantes que se fueron por su lado?
¡Cambien haré una tercera temporada pero retomando el final alternativo donde los hermanos oscuros fueron descubiertos y enviados a prisión, ¿como fue su vida ahí? y demás!
Pero antes, veamos que nos depara esta secuela <3
Capitulo 01 T2: Foto de primavera
Años atrás, antes de los acontecimientos que destruyo Karmaland.
Era un día muy soleado, las flores estaban en su mejor punto, el verde de la naturaleza era lo más preciado de todo, al final de cuentas era lo que la primavera cada año les entregaba a los habitantes del mundo.
El pequeño pueblo de Karmaland estaba en sus últimos momentos de paz, probablemente eran de los pocos momentos que se recordaban felices antes de la tormenta que se venía.
Los días oscuros estaban próximos.
Vegetta y Rubius por fin habían contraído matrimonio, Willy y Fargan no ocultaban más lo suyo, Luzu y Auron aun podía decirse que se querían bastante, pero sin duda la locura de Lolito estaba próxima ha estallar, pero nadie más que Rubius lo sabia en ese entonces.
__ ¿Por aquí esta bien? __pregunto Alexby mirando la zona que había encontrado por los rumbos, estaban cerca de un lago, los arboles tenían buena distancia y podrían pasar un buen día de campo.
__ Perfecto Lely, podemos comenzar a armar las cosas __indico Vegetta quien iba de la mano de su esposo híbrido__ ¿están seguros que Lolito y Mangel no vendrían?, se me hace raro que no estemos con ellos.
__ Mangel me dijo que no le apetecía ademas que la herida de Lolito aun no sanaba, no debe exponerse mucho menos al sol __explico Auron__ supongo entendieron.
__ Vale, vamos hacer los aperitivos entonces__ dijo Willy.
Y fue así, de los pocos últimos días en que tuvieron un momento tranquilo, no duro mucho pero valió la pena. Jugaron en el lago, terminaron mojados, por suerte tenían cambios de ropa pues tenían la idea de que podía pasar, una vez terminaron comieron algunos aperitivos y platicaron de cualquier cosa.
Simplemente disfrutaron la tarde y el día.
__ Vamos Vegetoide, solo será una, quiero el recuerdo no seas agua fiestas coño __se quejaba Alex__ yo la tomo desde acá.
__ No me gusta tener fotos y que todos no salgamos, quiero que Lolito y Mangel estén __dijo en forma de reproche.
__ Te prometo que después conseguimos una todos juntos __dijo tratando de convencer.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romance__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...