Capitulo 21: ¿Sanando heridas?
__ Acompáñame por aquí __ dijo el niño uniformado. Alexby toma las llaves correspondientes y comienza a guiar a Auron por unos pasillos.
Auron comenzó a seguirlo, estaba algo preocupado. No era para menos, pues estaba visitando a nada más y nada menos que Luzu.
¿Que hizo?
Bueno, más bien, ¿que no ha hecho?
Los últimos días ha hecho tremendas cosas en contra del poder del alcalde, desde explotarle la alcaldía completa hasta la infiltración de documentos que podían perjudicar a Lolo. Pero este fue más inteligente, lo mantuvo vigilado y fue atrapado.
Ahora Luzu estaba siendo condenado y acusado, pronto sería llevado a Juicio.
¿Y quien iba a llevar ese juicio? exacto, Auron.
En hora buena.
__ ¿Porque cojones lo pusiste hasta bajo cabron? __pregunto a Alexby.
__ No dejaba de tocar los huevos, tenerlo cerca solo era escucharlo hablar solo o todo sus puñeteros insultos, me tenia harto.
__ Recuerda que sigue siendo de los nuestros.
__ De eso ya no estoy seguro tú.
Cuando llegaron al final del pasillo, Alexby abrió la puerta más gruesa que había en esa mini cárcel, donde solo eran encarcelados por delito menor o en espera de juicios.
__ Anda, si necesitas ayuda, grita fuerte.
__ ¿La palabra fuerte o grito bastante?
__ ¡Serás imbécil!
Auron se burla y se mete a la celda.
__ ¿Luzu?
Lo llamo, pero este se mantenía sentado alejado de la única luz que había en la habitación, miraba al castaño con preocupación, sabia que incluso se arriesgaba de estar ahí.
__ ¿Podemos hablar? por favor.
Auron trataba de sonar lo más tranquilo posible, pero en el fondo quería incluso llorar por ver a Luzu de esa forma.
__ ¿Que quieres Auron? __ se levanto y se acerco a la mesa__ ¿acaso Lolito te mando para comprobar mi miseria?
__ No __dijo serio__ quería saber como estabas, quería verte.
Hubo un silencio.
__ ¿Que quieres? no tienes nada que hacer aquí. Se que tu llevaras mi juicio, me imagino que estarás muy feliz de poder dictarme una sentencia en prisión.
__ El castigo que te corresponda no lo sentenciare yo del todo, lo hará la ley que los mismo Dioses fueron quienes las dieron, yo solo seré neutro con esto.
__ Haré que te creo.
Auron suspira frustrado, era complicado.
__ Bueno, ten.
Acerco una canasta, donde había frutas, víveres y bocadillos. También había cambio de ropa, todo lo necesario pues estaría un día más ahí.
__ ¿Qué es esto?
__ Es mi abuela destazada __dice serio__ ¿como que, que? son cosas que necesitas gilipollas.
__ No te pedí nada de esto, tampoco lo necesito.
__ Me importa un huevo si me lo pediste o si lo necesitas, te lo dejare aquí y listo.
La actitud brusca de Auron, muy lejos de molestarlo, estaba funcionando pues el que Auron fuera débil era precisamente el error que cometía cuando se trataba de hablar con Luzu y dejarlo que lo tratara como quisiera.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romance__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...