Extra 01 | Prisión de Karmaland

276 14 17
                                    




Lo admito, esta historia fue mi favorita tanto al grado que me anime hacer "diferentes finales", de un transcurso que me quedo ahí duda y me gustaría compartir.

¿Que hubiera pasado si la hermandad no hubiera podido escapar del pueblo?, Si Fargan no hubiera podido liberar a Willy, y junto a ellos Rubius hubiera sido capturado y toda la verdad saliera a la luz. 😥

¿Qué hubiera pasado si hubieran terminado en prisión los 3? 👀🤍

Alerta de capitulo largo 


Final Tercero: La hermandad es atrapada.





La noche del escape.


Un oso de más de 3 metros de altura corría por los bosques de las afueras del pueblo, yendo al punto de reunión donde se vería con Fargan y ambos fueran en dirección a la prisión donde Fargan aplicaría el plan de sacar a Willy de ahí en el momento en que sería trasladado.

Cuando llego al punto de encuentro en el río acordado, no había nadie a la vista, lo cual le extraño en el instante al oso ya que... Fargan no llega tarde a ningún encuentro y menos algo así.

No quiso alarmase aun, quería pensar que solo era algo que su mente estaba exagerando por mucho.

Su instinto fue el primero en estar muy inquieto, algo no dejaba que el hibrido de oso estuviera en paz, se podía notar como sus nervios aumentaban con el paso de los minutos.

__ Fargan, ¿donde estas?

Su mente pensaba, miraba todos los lados y olfateaba para tratar de buscar su aroma, es cuando entendió e hizo caso a su instinto. Algo había salido mal.

Pero, ¿que pudo salir mal? el plan de sacar a Willy sería por la mañana cuando lo sacaran de prisión para llevarlo ante el pueblo.

No lo dudo ni un segundo más y corrió a buscarlo, su primera alternativa fue el pueblo tenía que comenzar desde su casa, no había de otra.

Corrió más rápido que nunca.

Tenía que apresurarse antes de cualquier cosa, aprovechar que todo el mundo estaba dormido y nadie se enteraba de nada, debía hacer algo pronto.

__ Algo no esta bien.

Su mente no dejaba de pensar en un constante peligro, en que algo había salido mal y por los Dioses que esperaba que no fuera así.

No se equivoco.

Cuando volvió lo más pronto posible al pueblo, cuando se adentro, en el momento justo donde cruzo las fronteras del pueblo nuevamente. Sintió una descarga por su cuerpo que le congelo la mente un instante, algo que no le sabía nada bien.

Alguien nos delato.

Su mente divago esa idea por un momento, pero es que esto no era posible ¿quien demonios podría saber que pasaría algo así?, por seguridad regreso a su aspecto híbrido dejando al gran oso.

Corrió y corrió.

Cuando finalmente llego a casa de Fargan noto esa gran soledad que invadía la casa, pero algo en Rubius no le convencía que algo estaba en orden, sino que todo lo contrario.

Fue cuestión de segundos en que alguien lo derrito directamente golpeando sus piernas, haciendo que cayera al suelo y cuando intento rápido levantarse y enfrentar sea lo que sea que fuera, una red enorme cayo sobre el inmovilizándolo.

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora