30

356 26 90
                                    


Capitulo 30: Legado (Final Alternativo)

Este es más corto xd, no como el otro que me la volé JAJAA, aun así con cariño


El pueblo termino de consumirse por el fuego que los rayos de la tormenta habían provocado, después del tornado que también destruyo partes del pueblo y casas de los guerreros, todo finalizo.

El agua se hizo presente y cubrió todo el fuego, y así dándole fin a ese caos.

Vegetta se encontraba encima de su casa, viendo como el pueblo se había reducido a completas cenizas.

No había nadie.

Todos se fueron.

Después de haber golpeado brutalmente a Luzu, algo dentro de el lo hizo detenerse, la poca voluntad y noble corazón del autentico Vegetta.

Luzu estaba completamente noqueado y encontrándose con que Auron estaba por asesinarlo, pero lo detuvo a tiempo.

~ Solo... toma a Luzu y lárguense de aquí ~

Fueron las ultimas palabras que Vegetta pudo decir, se fue de ahí y desde entonces Auron cargo como pudo al castaño y llamo con todas sus fuerzas a quien fuera.

Logrando que sus gritos fueran escuchados por Alexby, quien regreso por ellos y con ayuda de Mangel llevárselos de ahí junto con los demás, para poder tratarlos a tiempo.

Dejando completamente solo al pelinegro.

Mirando todo el paisaje que estaba cubierto por el gris espectacular de las nubes bastante deprimentes.

__ Que fue lo que hice...

Se cuestionaba Vegetta cada que veía el pueblo destruido y sin nadie por ahí.

Había recobrado un poco del juicio en cuando vio todo su hogar destruido, a sus amigos huir de el, la gente del pueblo escondiendo de sus manos, su esposo ha estas alturas muy lejos de ahí, su mejor amigo también.

__ Jamás pensé que esto, se volviera una realidad __una voz a las espaldas de Vegetta, que no lo hicieron girar en ningún momento se hizo presente__ y tampoco creí que el dolor de perder al amor de tu vida fuera lo que desatara a tu Evil.

Vegetta se sienta, con las piernas en arco mirando todo.

__ Perder a Rubius... y todos los problemas que pasaron estos últimos meses fueron lo que termino conmigo __comienza hablar__ hay un dolor muy grande ahora en mi interior Merlón y ahora, cause ese dolor a una destrucción.

__ ¿Que pretendes hacer ahora que no hay nada por lo que luchar?

Vegetta se quedo en silencio, mirando como el sol se comenzaba a esconderse para dar paso a la luna.

¿Tanto tiempo paso ahí?

__ Creo que ahora, ya que no me queda nada, aceptar que... debo hacer lo mismo que todo el mundo hizo, escapar de mi realidad y comenzar algo nuevo.

__ ¿Te iras?

__ Si, no hay de otra, cada uno quiso esto... algunos fueron obligados, así que seguiré sus pasos.

Se levanto, clavo la espada de diamante y dejo ambos anillos de bodas sobre el mango de esta, mirando por ultima vez el paisaje, dándose vuelta para irse de ahí y dejar solo al viejo.

__ Una ultima cosa, Vegetta __dijo Marlon__ solo recuerda en tu nuevo camino, que primero debes perdonarte a ti mismo de lo que haya pasado para perdonar a los demás, tu legado es el menos culpable de esto y deben aprender a diferenciar esto cuando llegue la hora.

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora