13

616 45 17
                                    


Capitulo 13: ¿Mi alcalde es?


Recordemos un poco ese trágico momento para quienes vimos esos capítulos :(

¿Han escuchado esa rola de "la carretera" en tictok para las desilusiones o extrañar algo? Bueno creo que la necesitaremos a partir de aquí :'D


Parece ser que el día estará estupendo para un evento tan especial como este, sin duda los Dioses estaban de su lado y estaría perfecto. El sol brillaba, los aldeanos estaban emocionados, todo el mundo estará de celebración esa semana.

Lo cual a muchos le gustaba la idea, para despejar los últimos días tan tensos que pasaron tanto los héroes como los aldeanos con las desapariciones y repentinas amenazas, robos y demás por parte de la hermandad, nunca habían visto tanta actividad de estos de tal nivel.

Pero Luzu estaba decidido a darles la caza, se arrepentirían por lo que han hecho.

Se miraba al espejo por enésima vez en el día, su traje perfectamente a su medida, fino y arreglado color negro opaco, camisa blanca, corbata verde no muy fuerte ni muy opaca, zapatos con clase, su cabello perfectamente peinado que lo hacia lucir impecable. 

__ Lo harás bien, ayudaras a todos cuando obtengas esas herramientas __ se dijo así mismo sonriéndose__ haré que Karmaland siempre vea la luz de la esperanza.

Estaba a unos instantes de irse, quería llegar a tiempo para ayudar en lo que hiciera falta y de paso para ver si se topaba con su casi novio, Auron.

Quien ha estado quedándose en su casa de Luzu los últimos días, han pasado increíbles noches sin duda, lo amaba y quería compartir su éxito con el.

Anoche habían estado juntos, habían pasado una noche maravillosa donde había hecho el amor durante muchas horas, Luzu se sentía completo con el y sentía que todo iba a rendir frutos pronto.

__ ¿Sera muy atrevido que yo le pida que seamos novios formalmente? __ se pregunto la idea.

Tomo su móvil y busco su contacto, lo llamo pero a los dos intentos que no contesto se le hizo un poco raro, pero no se alarmo ya lo vería más tarde.


Luzu

Auroncito 💛

Te espero en el escenario donde nos presentaremos los candidatos, espero poder vernos antes de que de mi discurso.

Me siento muy nervioso 😥

Creo que necesitare que mi Doctor favorito me recete unos besos para calmarme un poco.

Te veo allá.

Te quiero.


Una vez que mando el mensaje, decidió por fin tomar algún alimento para el día y cuando acabo decidió ir rápido al pueblo en apoyo a todo.

__ No me esperes Manolo, será un día de muchas emociones __dijo orgulloso.

__ Oink.

__ Pórtate bien amigo __ le acaricia la cabeza.

Y finalmente, se dirigió al pueblo.


[...]


__ Chiqui, ¿ya terminaste? __ Vegetta salía de la ducha, se estaba secando el cabello bien, mientras tenia una toalla en la cintura.

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora