Capitulo 11: La hermandad en todo su esplendor.
Los rumores habían corrido como agua por el pueblo y su gente, lo ocurrido en comisaria y hospital había sido mucho de que hablar en esos días. Desde la poca eficiencia que estaba demostrando el cuerpo de policía invertido por Luzu, como su comportamiento ante una situación tensa.
¿Era Luzu una buena opción para gobernar Karmaland?
Pocos eran los habitantes que llegaban a cuestionarse esto, pues aun había quien creía que tal vez no era del todo cierto lo que decían o que solo exageraban.
El tiempo lo dirá.
Claro que había quienes estaban aprovechando todo esto para jugar todavía más en contra de Luzu, estos eran Lolito con apoyo de Mangel, quienes aprovechaban estos rumores y comenzaban a relatar un poco más sobre otros rumores que se estaban haciendo de oír.
Últimamente habla solo.
No estoy seguro que sepa enfrentar una situación bajo presión, es mucho para el.
Lo de las voces era de algo cierto, desde el incidente extraño del hospital Luzu había tenido "alucinaciones" que al principio ignoraba fácilmente, pero ahora comenzaban a ser algo molestas.
Luzu se encontraba realizando sus ultimas tareas del día, antes que la noche cubriera el pueblo, daba mantenimiento a su propiedad, un poco por aquí y otro poco por allá.
Su rostro se veía deprimido, claro, claro que le afectaba ver lo que había provocado su extraña actitud.
__ Oink.
Su pequeño cerdo que lo acompañaba a todos lados, notaba su tristeza.
__ Estoy bien Manolo, de verdad.
Trato de sonar convincente para el rosadito, pero ni el se creía eso, la estaba pasando bastante mal, sentía que iba a perder por lo que tanto había peleado.
Manolo comenzó a sujetar la camisa del castaño y comenzar a jalarlo por todo el jardín.
__ ¡Ma-manolo! ¿Q-qué haces?
El rosadito comenzó a jalar más y más a este, hasta llegar al borde de las escaleras, lo soltó y comenzó hacer pequeño empujones.
__ ¿A-a donde quieres?
El rosadito emitió un sonido y comenzó a bajar los escalones, entendió que posiblemente quería ser seguido por Luzu, así que sin mayor remedio lo siguió.
Fue cuando al bajar todos esos escalones, dieron vuelta y ahí estaba a la vista la casa de Auron.
__ ¿Quieres que vea a Auroncito? __ miro confundido al cerdo.
__ Oink.
__ ¡NO PUEDE SER! __ Reacciono Luzu__ ¡Mi cita con Auron!
Fue cuando entendió lo que su cerdo trataba de hacerle entender, era más listo de lo que imaginaba entonces, le dio un buen orgullo. Tomo al pequeño y corrió devuelta hacía su casa, debería preparar algo muy bello para eso, ¿pero que?
Comenzó a improvisar, la parte trasera de su casa era bastante bonito, así que solo coloco una mesa adornada con un par de sillas, unas velas.
__ ¿Cena? ¿que podríamos cenar? __ se planteo el castaño.
Así como todo lo demás comenzó a improvisar de la mejor manera posible, un poco de esto y un poco de aquello.
Una vez listo todo, comenzó a poner las cosas en su lugar. El anochecer estaba por darse completamente, así que solo comenzó a planear lo más vergonzoso según el, darle la sorpresa a Auron.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romantik__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...