Capitulo 23: Tiempo
Alexby esposaba a Willy lentamente, incluso las manos del oficial temblaban ante lo que estaba haciendo incluso pensó en abstenerse ante esa orden, pero... ¿que estaba pasando? estaba siendo un momento que duraban horas, solo pocos minutos habían pasado.
Willy era de la hermandad.
Cuando lo esposo, quien nunca puso ninguna resistencia ante esto, sino al contario coopero ante todo el proceso, pero con la mirada perdida en el suelo y unos cuantos de sus cabellos cayendo en su rostro, sintió el peor sentimiento incluso por un instante sintió que traicionaba algo.
Pero, era lo correcto ¿cierto?
Vegetta cruzado de brazos quien no dejaba de mirarlos ni un segundo estaba ahí, parado simplemente mirando como su mejor amigo ex prometido era arrestado y probablemente se vendrían días muy duros para este.
Lolito, Mangel, Auron y Luzu miraban la escena con total asombro y tensión, estaba siendo una locura todo esto. En cuanto Vegetta abrió la puerta y todos miraron la mítica escena de Willy desenmascarados, con un traje puesto y el crimen en puerta.
No hubo mucho que explicar por ahora, era evidente.
Willy era el líder de la hermandad. Era todo lo que necesitaban saber.
__ ¿Q-qué hago ahora... Vegetta? __pregunto con un poco de miedo Alexby después de esposarlo.
Todos lo miraron.
__ Haz el proceso correspondiente que se había determinado cuando se capturara a la hermandad, ya lo habíamos acordado __dijo Vegetta con un tono serio y algo frío.
Willy nunca lo miro. Todo los demás sabían ese proceso, que no seria como un criminal cualquiera, si tendría un juicio, pero deberá ser procesado a la cárcel de Karmaland en lo que se llevaba acabo ese juicio. No se venían buenos tiempos para Willy ahí dentro.
__ Ya oíste... vamos __Le dijo Alexby a Willy, lo tomo se las manos y comenzó a llevar.
__ ¡HEY! __Se escucho un grito desesperado acercándose, todos se giraron para ver a los dos restantes corriendo hacia ellos __ ¡¿Que mierda es esto?!
Fargan grito bastante desesperado al ver a Willy en aquella situación, yendo directamente con este y Rubius tratando de detenerlo.
__ Fargan __trato de hablar Alexby.
__ ¡¿Que cojones creen que hacen todos ustedes?! ¡¿Porque mierda los estas esposando Alexby?! __ Fargan estaba al borde la lagrima, sostenía uno de los brazos de Willy como tratando de jalarlo hacía el. Se podía notar ese dolor en el hibrido.
Todos lo miraron con pena, sabían que no era noticia fácil de digerir.
__ Fargan, tranquilízate por favor __pidió Alexby tratando de quitar su mano del brazo de Willy, pero el hibrido fue más rápido y le dio un golpe de alejamiento al oficial.
__ ¡Una polla! ¿Que mierda creen que hacen? __pregunto desesperado__ ¿Porque hacen esto? ¡Vegetta! __miro al líder quien estaba buscando la forma de decirle las cosas.
__ ¡Fargan joder, no hagas esto complicado! __Rubius trato de detener al hibrido, quien era evidente su desesperación.
__ ¡No me toques joder! __grito Fargan__ ¡Se están llevando a Willy como si fuera una rata!
Rubius lo miro con pena y obviedad de que entendía el dolor que disfrazaba Fargan de "no comprender las cosas" por "me dolió tu sacrificio", pero debían calmarse ahora más que nunca. El oso miro a sus compañeros entre ellos, al alcalde quien estaba al fondo de todos, mirando a sus presas, porque asi los veía, como presas.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romance__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...