Capitulo 05: Un poco narcisista.
__ ¿Tienes misión hoy entonces? __ le pregunta con un poco de tristeza. Tenia muchas ganas de que le ayudara en la campaña.
__ Lo siento Luzu, sabes que esta guarradas no dependen de mi, también me jode no creas que no __ dice Auron mientras terminaba de darle alimento a sus animales.
__ ¿Estarás mucho fuera?
__ Solo serán unas horas, es algo sencillo de hecho __ sonríe __ hoy me toca ir con al calvo de Rubius, hace mucho que no se me daba una misión con el.
__ Hablando de Rabis, ¿lo has visto?
__ Mmmm no __ responde __ creo que desde la fiesta de compromiso de Willy y Vegetta no le he visto estos días.
__ Me preocupa que no se haya aparecido, ni si quiera para hacer alguna travesura incluso.
__ Es verdad, pues ya la preguntare ahora que lo vea.
__ Bueno, entonces me estarás contando, iré al pueblo con la repartición de mis volantes __ comenta emocionado.
__ ¿Ya cuando son las selecciones?
__ Dentro de poco, queda casi nada, estoy confiado la verdad.
Auron se queda callado mientras guardaba sus cosas y ajustaba su mochila y su armadura.
__ Bueno, nos vemos luego entonces.
__ Claro que si Auroncito, por favor cuídate.
__ Claro que si mi niño __ dice tiernamente y comienza a caminar en dirección a casa del oso.
Luzu ve como este se va caminando, lo mira con un brillo en los ojos. Lo tenia muy decidido, después de las selecciones de alcalde, le pediría que comenzaran a salir formalmente, ha estas alturas era ya obvio la atracción de ambos.
Sin más, comenzó a caminar en dirección al pueblo, comenzando hacer una repartición de volantes y le platicaba a la gente acerca de sus ideas para mejorar el pueblo en seguridad y economía.
__ ¡Hey Luzu! __ lo llamo el de la mascara de Star Wars.
__ Lely, ¿que pasa?
__ ¿Estas haciendo tu repartición de volantes?
__ Así es, debo comenzar a esparcir mi publicidad cuanto antes.
__ ¡Es genial! __ le sonríe __ yo tengo que ir a supervisar el bosque tio, es una joda.
__ ¿El bosque? ¿Paso algo?
__ Algunos pueblerinos han ido a comisaria a levantar quejas acerca de ruidos extraños durante la noche, hay otros quien dicen que han visto a alguien merodear a altas horas de la noche, pero no hemos encontrado nada.
__ Serán los hermandad obscura, ya sabes que son unos idiotas que no dejan de hacer tonterías.
__ Pues vaya que tocan mucho los huevos, cada vez dan más para trabajar.
__ ¿Porque no ponen cámaras de seguridad para que les aumente la vigilancia?
__ ¡Esa es buena idea! __ saca su móvil __ iré a conseguirlas, nos vemos Luzu.
Continuo su recorrido, topando así con una chica peli naranja que se le veía deprimente cortando unas flores del cesped.
__ ¡Hola! ¿estas bien? __ se acerca__ disculpa que me acerque así de repente, estoy haciendo publicidad para mi campaña de alcalde, no pude evitar verte aquí sola y así de triste.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romance__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...