16

487 33 3
                                    


Capitulo 16: Busca y captura.


__ ¿Ya están todos aquí? __ pregunto Vegetta quien estaba en la punta de la mesa de reuniones, en su casa en pocas palabras.

__ Falta Auron... __dijo Fargan notando la ausencia del amarillo.

Luzu rodeo los ojos impaciente, este se encontraba recargado en la pared, cruzado de brazos a un costado de la ventana de la sala, con su ahora usual sudadera negra con capucha y esos ojos carmesí.

Rubius se encontraba a lado de Vegetta, quedando frente a Willy quien a su lado tenia a Fargan. Lolito y Mangel se encontraban en la otra punta de la mesa y Alexby a un lado de Mangel.

__ ¡Lamento llegar tarde! __grito haciendo presencia el que ahora era color amarillo. Rubius y Willy no podían ocultar mucho la risa, seguía siendo algo gracioso verle así.

Auron después de dedicarles una peineta a cada uno con mucho amor, se sentó a lado de Rubius y pudieron dar comienzo.

__ ¿Para que necesitabas esta reunión con tanta urgencia Vegetta? __ pregunta Lolito __ tengo muchas cosas que hacer.

__ Lo se, alcalde Lolito... pero esto es importante y no solo como alcalde pedía que estuvieras aquí sino que sigues siendo parte del grupo de guerreros, debes tomarte el caso con mucha seriedad entonces.

__ Dinos, que pasa Vegettita __dice Fargan.

__ Hay algo que me esta preocupando mucho, tal vez algunos ya lo notaron u otros no, es que he perdido de vista a muchos del pueblo que al menos yo conocía su situación de calle o escasos recursos... ¿alguien sabe de esto?

Mantuvieron silenció, otros estaban pensativos.

__ No he visto al hijo de la señora que vende el pan por las mañanas, el chico tengo entendido... tenia problemas__ rompió el silencio Fargan.

__ Yo deje de ver a una mujer que a veces ofrecía servicios de limpieza por un par de monedas, se pasaba por comisaria, pero ya no le he visto __dijo Alexby.

__ Es evidente que algo pasa, siguen las desapariciones __dijo Vegetta__ Fargan, ¿ya consideraste mi idea?

__ ¿Que idea? __cuestiona Lolito.

__ Quiero que Fargan forme parte del cuerpo de policía __dice, algunos lo miran sin expresión pero Auron y Lolito lo miran algo sorprendido.

__ ¿Y a que se debe esa petición? __cuestiona Lolo.

__ ¿No crees que es un buen elemento? un hibrido, con alas y es quienes me gustaría mucho que participe con ustedes... 

__ Me sorprende esta petición, sobre todo después de lo de su escandalo de hace un par de semanas.

__ Eso ¿que tiene que ver? __ cuestiona serio Willy.

__ No, solo que no pensé que Vegettita aun confiara en Fargan.

__ Deja en paz a Vegetta cabron __ esta vez fue Rubius quien se metió, miro de mala gana al peli naranja, recibiendo una mala cara de este en respuesta.

__ Ya salió el defensor de nuestro líder __se burlo__ vaya fiesta se montaron.

__ Lolo, creo que... ehto no tiene nada que vher __ dice Mangel tratando de calmar la situación__ the estas excediendo, vayan al punto.

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora