Capitulo 02: Un poco de imaginación
Spreen P.O.V
¿Aburrido sería la palabra correcta?, no estoy muy seguro de eso, pero si es algo cansado el hecho de que deba ser limitado en mis caminos.
¿A que me refiero con esto?
¿Nunca has sentido que tienes habilidades que podrían ser usadas para algo más que no fuera simplemente hacer tareas del hogar?
Es decir, desde que tengo memoria he tenido una facilidad de realizar o entender ciertas cosas, como si hubiera nacido conociendo el mundo, pero no, en lugar de conocer todos mis limites hago simplemente todo lo común que pueda haber.
Pero, no me puedo quejar realmente, no es como que estuviera en alguna especie de presión, estaba con mi familia, ¿verdad?
__ ¿Qué te parece? __pregunto mi padre Vegetta mientras se hacía para atrás y mirar la pequeña construcción que hizo de una especie de recolectora de cactus.
Lo mire con detalle, todo era perfecto, pero no fue hasta que vi el borde de una de las paredes que parecía un tanto más larga que el otro extremo.
Sentí el maldito tic en mi ojo.
__ No es simétrico.
__ ¿Qué me estas contando?, ¿como que no lo es? __dijo muy preocupado y comenzó a mirar todos los lados, incluso busco con que medir.
__ Te juro que no lo es, es notorio que estos borde son más largos de este lado __argumente.
__ Me cago en la leche __susurro, y con bastante alteración busco con que disminuir esos bordes, pero yo me encargue rápido de esos detalles dando una pulida que puso en simetría los bordes.
__ Mejor, ¿no? __sonreí.
__ Mucho mejor.
__ Ustedes están enfermos __dijo mi tío Auron mirándonos con una cara de extrañado__ que yo le veo de puta madre, ¿de donde sacan esos centímetros largos?
__ No lo entenderías Auron, la simetría perfecta no se comprende a la primera __dijo mi padre.
__ Mis huevos son simetría perfecta __dijo de broma, yo reí.
__ ¡Esa boca cabezón! __regaño mi padre.
No me malentiendan, estar con mis padres y tios, no era algo que me molestara realmente, a final de cuentas son mi familia y es lo que tengo en este mundo que aun desconozco en mayoría.
Sino que había algo en mi que siempre me quería inquietar algunas veces, pero nunca entendía eso, ¿que me quiere decir?
Pero a final de cuentas, yo era feliz, con esto.
Mi vida tan sencilla y aburrida, lo era, de verdad pero, a veces no se... hay algo de mi que quiere más.
¿Pero de que?
__ Spreen __la voz de mi tío Willy me hizo girar__ ¿Vienes?, iré de pesca para la comida de hoy, ¿que dices?
Mire a mi padre buscando un permiso, este asintió gustoso.
__ No te alejes de tu tío hijo, por favor __dijo mi padre.
__ No te preocupes papá, no lo haré __le guiño un ojo __ ¡espera tío, iré a cambiarme las zapatillas, no tardo!
Corrí al interior de mi casa, directo a mi habitación, no es por presumir pero mola mucho eh, no será la más grande pero vaya que había mucho en ella.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romance__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...