22

255 28 17
                                    


Capítulo 22: ¿Que es lo correcto?

Los celulares de los héroes habían sonado con alerta inmediata, significando una sola cosa y era que había un gran problema y era necesario que acudieran.

Veggeta era muy listo por algo era el líder si, pero ¿como sabía qué tipo de protección tener en caso de un acto así? Fácil, Lolito ya le había dicho que el "supuestamente" había tenido un robo en sus minas, culpando a la hermandad de esto y solo poniendo a Vege sobre alerta de esto, el líder claramente viendo una oportunidad de atraparlos ideó una buena estrategia, que ahora mismo funcionó a la perfección.

Los hermanos estaban de espaldas, posiblemente sus almas se les habían ido por unos instantes ante el peligro enorme que estaba presentando ahora al estar acorralados por Vegetta.

Fargan era el más asustado, se estaba cuestionando demasiado ¿porque diablos llegaron a esto? Si la hermandad inició como una jodida broma, pero ya había llegado demasiado lejos, todos los crímenes cometidos hasta la fecha era algo que de verdad no sabía ni el porqué, era como si todo ese tiempo no fuera consciente de lo que hacía ¿o si?

En cambio Willy y Rubius estaban increíblemente mal, tenían a Vegetta acorralándolos era cuestión de segundos de ser descubiertos y tenían mucho que perder al respecto.

Demasiado.

__ No tienen idea de cómo esperaba este momento, al fin sabremos quienes han sido los desgraciados de tanto caos, solo me da repulsión pensar qué tipo de gente está detrás de esos disfraces tan... ridículamente cobardes, sin mostrar la cara jamás e ir por el pueblo jodiendo todo__ Vegetta sonaba emocionado por la sed de justicia.

Estos eran momentos de desesperación y que cualquier cosa que de ahora en adelante pasara, habría una gran consecuencia.

__ No puede estar pasando esto, debe ser una maldita broma... si Vege me ve sin mascara... lo nuestro terminará__ Pensaba Rubius quien su corazón latía al mil.

__¡Dense la maldita vuelta y los quiero de rodillas, es momento de saber quien leches son ustedes!__ exigió Vegetta.

Fargan, Willy y Rubius no sabían qué hacer estaban completamente paralizados, no sabían cómo demonios hacer o no, pero los híbridos pensaron prácticamente lo mismo al ver que lo había ninguna escapatoria.

Debían rendirse, todo había terminado.

Ambos híbridos se miraron a través de sus máscaras no podían visualizar muy buena sus ojos pero, era evidente que ambos estaban siendo conscientes de la gravedad y que todo había acabado en ese momento y que no podían hacer más.

Era el momento en que la hermandad obscura había llegado a su fin y a partir de aquí las cosas serian muy complicadas sin duda alguna.

Rubius y Fargan solo asintieron, bajaron las cosas que tenían encima se fueron la vuelta y lentamente como se les fue indicado se inclinaron con las manos en alto.

__ ¡Todos he dicho! __ repitió Vegetta, refiriéndose al tercer integrante quien no se había movido ni un músculo.

Fargan trato de buscarle la mirada a Willy quien no se movía, quien seguía en esa postura, lo cual le preocupó.

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora