Extra 01 | Prisión de Karmaland Parte 2

155 17 43
                                    


Note que gusto mucho, voy a expandirlo solo un poco, así que probablemente haya hasta una tercera parte, disfruten mucho.


Parte 02 : El hijo anti héroe.



__ ¡AHHHHH! ¡AHHHHH! __Un grito muy escandaloso resonó primero por aquella celda fría en la obscuridad y posterior fue resonando en una gran parte de la prisión al menos de su zona.

__  ¡Hey, hey, hey! __El híbrido de búho junto al albino corrieron inmediatamente al lugar de su amigo quien pegaba los gritos aun pareciendo dormido, no reaccionaba por más que le hablaban.

__ ¡Rubius, joder, Rubius! __ Willy lo intentaba sacudir y le hablaba intentando hacer reaccionar a su amigo__ ¡Maldición, llama algún guardia necesitamos ayuda! __le dijo con desesperación a Fargan.

__ ¡AYUDA, NECESITAMOS AYUDA! __Fargan corrió a los barrotes de la celda gritando el auxilio, recibiendo un par de comentarios amenazantes de otros prisioneros que intentaban dormir y no podían por el gran escándalo.

__ ¡Rubius, Rubius! __Willy intentaba de todo por intentar hacer que su amigo reaccionara, pero Rubius se retorcía completamente, su cuerpo estaba sudando pero a la vez se sentía fría su piel__ ¡Mierda esta hirviendo en fiebre! __dijo al sentir su frente.

__ ¡AYÚDENOS CON UNA MIERDA, NECESITAMOS UN PUTO MEDICO! __Grito Fargan seguía intentando conseguir apoyo.

Fue que entonces tres guardias llegaron corriendo a su celda preocupados y desconcertados de la situación, nuevamente.

__ ¡Joder, es la tercera vez esta semana! __dijo uno de ellos fastidiado, uno de sus compañeros se apresuro en abrir la celda __ ¡Atrás Fargan, manos arriba y pegado a la pared!

__ ¡Dejen de ver por mi cabrones y ayuden lo! __exigió Fargan.

__ ¡Rápido a urgencias! __dijo uno de ellos.

__ ¡Yo lo llevare! __Willy lo carga en brazos.

__ ¡Alto ahí! ¿De verdad piensas que tu saldrás de aquí? 

__ ¡Gilipollas, ninguno de ustedes va aguantar su peso ni de coña, no es momento de esas mierdas mi amigo esta sufriendo! __grito, recibió miradas algo dudosas de los policías pero terminaron aceptando y corriendo directamente a la área medica __¡Llamen al Doctor Auron, el conoce muy bien su situación de Rubius, andando!

Corrieron lo más rápido, cuando entraron apenas había un chico en enfermería cubriendo el turno de noche, se asusto cuando entraron de golpe a la sala pero se puso manos a la obra para tratar de tranquilizar el estado de Rubius.

__ Aguanta amigo, tranquilo estarás bien, tu tranquilo __le hablaba Willy a Rubius tratando de apoyarlo con su voz y no entrara en pánico, todo el tiempo Rubius mantenía los ojos cerrados con fuerza.

__ Es la tercera vez esta semana __comento el enfermero__ ¿seguros que no padece de algo grave?

__ No, le hicieron estudios de todo y no hay nada de que pueda provocar le esto, no sabemos que pasa.

__ ¿Desde cuando iniciaron los ataques? __cuestiono.

__ N-no sabría decirlo, tal vez dos semanas o un poco antes, solo se que un mes después de que dio a luz comenzó a sentirse extraño y esta semana comenzaron estos ataques extraños.

__ Nunca había visto algo así, para serte honesto, deberían conseguir alguien que sepa de híbridos, es difícil saber que pasa con ellos en algunas cosa __dicho eso inyecto en Rubius un tranquilizante que en segundos calmo al oso, dejando en sueño completo __estará bajo observación en lo que se determina que tiene.

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora