¡Buenaaaas a todos! 🤍
¿Como están? ¿disfrutas de la historia? espero que si:)
¡Ya lo he mencionado, la historia esta a punto de terminar vamos rumbo ya a la final de esta historia! </3
¡PEROOO!
Aun hay muchas historias en pie, no preocupeishon;)
Pero, ese es el problema, tengo tantas historias en pie en cuestión al RUBEGETTA que no me decido por cual.
Quiero su ayuda <3
Le presentare las ideas, las posibles portadas.
Ustedes me comentan cual les llama la atención <3
Si tienes alguna idea, házmela saber.
Opción 1
Titulo: A mi merced
Samuel de Luque (Vegetta) un empresario exitoso ha contraído matrimonio con uno de los últimos híbridos en especie, llamado Rubén Doblas (Rubius), los medios no saben que fue un matrimonio arreglado por el empresario.
¿Porque?
Venganza.
Rubius solía ser el Bulleador de Vegetta en preparatoria, arruinando 3 años de su vida del pelinegro. Años después al estar en quiebra, el hibrido busco una solución de problemas económicos, donde Vegetta acepto ayudarlo a cambio de casarse con el.
Y poder cobrar su venganza.
Opción 2
Titulo: La Petite Mort
Rubius obtiene la ayuda de su mejor amigo Willy al trabajar como sirviente personal para uno de los hijos de los De Luque, como su mayor domo personal.
Todo esto lo hace con la finalidad de poder pagar sus estudios y tratamientos de una enfermada crónica.
Pero no tardara mucho en darse cuenta, que su amo, Samuel De Luque. El hijo menor de la familia, tiene ciertos fetiches que desea desahogar junto a Rubius. A cambio de un dinero extra, acepta ser tratado como sumiso completo.
¿Hasta donde llegaría una "relación" así?
Opción 3
Titulo: Erase una vez.
Nos remontamos a la época medieval de dragones y criaturas mágicas, un reino que ha caído a manos de un emperador más de 20 años.
Los progenitores de los clanes más fuertes, los futuros reyes, deben reunirse para luchar y acabar con el emperador.
Un viaje de aventuras, criaturas y el camino de conocerse.
Un mago, un justiciero, el magnifico y el vikingo.
¿Podrán lograrlo?
Opción 4
Titulo: Rompiendo Barreras
Omega y Alfa predestinados, en cada vida es una nueva oportunidad de enamorarse y volver a conocerse.
100 años después de los acontecimientos de "Bajo un acuerdo", Luzuplay y Rubegetta tienen una nueva oportunidad de enamorarse y encontrarse.
¿Podrán enfrentar las barreas que les pondrán en esta nueva oportunidad?
Un chico menor de edad enamorado del mejor amigo de su hermano mayor.
Un joven enamorado de su sugar, quien resulta ser un delincuente.
¿Podrá funcionar?
¡¿Que tal?! ¿Cuál te llama la atención conocer primero?👀🤍
¡Espero su apoyo para saber cual me aviento primero!
Nos leemos pronto, chao tq🤍
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romance__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...