07

797 65 20
                                    


Capitulo 07: Sabor de boca.


__ ¿No ha hecho ninguna misión desde que regreso? __ pregunto molesto Luzu.

__ Ni una sola, se le han encomendado al menos 4 misiones las últimas dos semanas, ni siquiera lo he podido ver desde que volvió __comento el de barba blanca preocupado __ ¿como dices que lucia?

__ Dejando de lado el cabello rubio, las garras y colmillos, se que es un hibrido y es normal, pero el mismo había dicho que le molestaba liberar esa parte de el porque "le daba miedo mirarse" __ dijo entre comillas __ sus ojos Merlón, debió verlos... era como si fuera otra persona diferente.

El de barba comienza a ponerse pensativo, estas ultimas dos semanas había mucho que analizar con cierto hibrido de comportamientos completamente diferentes. Los héroes no han sido los únicos en darle tanto noticias como quejas de su comportamiento, incluso los mismo aldeanos, quienes han estado quejándose de su amarga forma de contestar hasta dejar las misas por completo, ni siquiera "tiempo" para confesiones se ha tomado hacer.

Lo único que haces es andar por aquí, por allá, molestando a unos y bromeando con otros. Pero no de la forma usual que lo hacia como risa, sino bromas que realmente lastiman a quien lo sufre.

Parecía que incluso, se estaba vengando de la gente, como si tuviera rencor.

__ ¿Cree que pueda hablar con el?

__ Si me da la oportunidad lo haré muchacho, no te preocupes por eso __pone una mano en su hombro__ tu tienes asuntos importantes, agradezco siempre que tengas esa preocupación por los demás, sin duda serás un excelente alcalde para el pueblo.

Luzu sonríe ilusionado.

__ Gracias Merlón, siempre me animan sus palabras.

Luzu se despide y sale de la casa del viejo, dirigiéndose hacía su casa.


Luzu (privado)

Auroncito.

¿Estas disponible?


Espero unos minutos pero el del pircing no le contestaba, ha decir verdad estaba un poco distante de Luzu cosa que no le extrañaba tanto pero si le ponía triste. 

Pasaban los minutos y nada, ni un visto siquiera. 

__ Supongo que lo buscare después. 


[...]


Después de haber realizado todas sus tareas matutinas, Vegetta se decidió ha ejercitarse en su patio, tenia mucho de ayuda para realizar una variedad de tipo de ejercicios. Estaba con un pantalón deportivo gris, unas zapatillas negro y sin camisa, todo su pecho estaba al descubierto.

__ 78, 79, 80 ... __contaba los números mientras estaba colgado de las piernas en una barra y hacia abdominales hacia arriba, el sudor en su cuerpo era notable.

__ ¡Vamos, vamos! __se animaba así mismo __ ¡Llegar a las 100! 89, 90, 91...

Cuando termino pego un grito de alegría, animado por haber alcanzado es cantidad de abdominales en la posición. Bajo de la barra y cansado comenzó a tomar agua y mojarse el cuerpo.

__ ¡Ostia! __ exclamo una voz __ si sigues así, soy capaz de venirme con solo mirarte así, Vegetta.

__ ¿Hu? __ Buscaba de donde veía la voz, hasta que lo vio ahí, sentado en la barda echa de piedra que rodeaba su mansión__ ¡Rubius!

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora